Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
768 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahh vale yo renove en agosto...i en septiembre me llamaron fui firme la renovacion i me dijo que estava todo bien! I hace 2 semanas me llamaron que el dia 10 tengo que ir al paro anose que de cursos o algo similar...ami me dijo lo mismo que sino me llamaban estava todo correcto ii que aora estava mas controlado i eso pero qe estava todo bien!! Yo creo que si me an yamado para bajar al paro i todo eso cobrare pero nose cuando...entonces lo tullo estara al caer sino este mes el sigiente seguroo

Yo remove en Mayo. He cobrado septiembre. Ahora a esperar a ver cuánto tardan e renovar y volver a cobrar. 

Alguien sabe algún número de teléfono para llamar para saber por qué no me ingresan aún?

No te pueden cobrar nada a mi al principio me cobraron se lo dije a mi asistenta y me diji ve al banco y les dices que es una tarjeta.. cuenta social.y exactamente nunca más me han tocado un euro besos 

Tienes que ir al banco y pedir que te pasen tu cuenta a una cuenta social y entonces no pagas ni comisiones ni mantenimiento da igual el banco que tengas todos los bancos tienen obligación de hacerla es por ley

963866000

Hola, tengo cajamar.. Ya hable con ellos, tengo q pedirles cita ( como a los reyes)... Pero hay q cumplir unos requisitos con ellos, como tener algún seguro,poner una cantidad d dinero (q cuando cierras la cuenta te lo devuelven) y no se q otra cosa más me dijeron... Pero ya te digo, me dijo q pidiera cita y lo veríamos, pero esas condiciones eran imprescindibles, en mi cuenta no se puede hacer nada, porq es normal y no cobro nada por ahí... La única en todo caso q se pudiera hacer algo, sería en la d mi marido, q es donde le ingresan la rvi, y la imv... Lo q me dices, me lo habían dicho varios ya, pero no se como quedará la cosa, mirarlo tengo q mirarlo, pero me da q estos no se pierden una 🤦‍♀️😬

Tengo q pedir cita con el banco (cajamar)... Pero ya me dijeron una serie d condiciones... No se, ya veremos como quedó... Gracias 😉, besitos 

Muchas gracias!! 
Resulta que me mudé y la asistenta social se olvidó de hacer el traslado, y eso que estuve detrás preguntando y ella sisi...este mes no cobro... tres niños, un alquiler, hay cada una que no deberían estar haciendo estos trabajos.

Estas esperando tu también la renovación?

No, es un traslado por qué me mudé, a la asistenta se le olvidó... te dan creo dos meses para hacerlo si no te cortan la renta. 

Me dijeron que hasta el 6 puede salir contabilizado, a ver si tenemos suerte Juan.

Ya verás como si cobras Suerte 

No lo dejes no pueden cobrar ni un céntimo al ser una tarjeta social.y  la asistenta tiene una papel para esos casos besos 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI