Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 900
#46

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si 6 meses cuando llega pero 9 minimo para que llegue ,aqui en alicante es de 15 a 18 meses si o si sea urgente tengas 10 hijos ,
tu para el 2023 lo mismo cobras 

#47

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tu tanvien la pedistes en dicienbre 2021
#48

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de valencia ya veremos no lo entiendo pides una ayuda y te la dan al año se an pasado bastante
#49

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hace 3 años cuando salió tardaban mas de 20 meses y la familia que lo recibía les daban 15 y 18 mil euros ,y ahora tardan menos ,pero son unos sinvergüenzas  sabiendo que estamos en exclusión social 
entra al chat que te puse y pregunta ,a ver que te dicen 
si te dicen que esta en la territorial  fase 1 a espera de aprobarlo ,o te dicen que ya esta en nomina, fase 2 
también te digo que alicante es la que mas tarda en cobrar ,hay mas de 3000mil familias en espere 

#50

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

rosa lleva tiempo cobrándola ,lo que dice es por que en noviembre y diciembre a muchas familias no les han pagado esos meses y los siguientes si los han cobrado es una locura de ayuda ,hacen lo que quieren 

#51

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias por la informacion y aver si tenemos suerte es verdad se pasan y mucho lo pedimos porque nos hace falta para comer y pagar gastos se pasan 40 pueblos
#52

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues esos 2 meses se lo tienen que pagar madre mia
#53

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo la estoy cobrando desde mediados del 2021 ....es el mes de Diciembre  que se lo saltaron,empezaron a pagar en febrero los meses de Enero y Febrero del 2022 pero Diciembre del 2021 no hay forma de que alguien me aclare cuando será ,ya hablé al 012....ya envíe un correo al vivicipi y nadie contesta ,en plenas fiestas de Navidad tuve que pedir prestado y necesito cobrar....es un poco desesperante por eso mi pregunta fue :Alguien ha cobrado el mes de Diciembre del 2021 de la renta Valenciana de inclusión?
#54

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero que tardo en venirte aprobada?
#55

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola ,hace cinco mese solicite la ayuda valenciana y hace dos meses me llamaron que me llamarian parw ir a firmar ,que estaba todo correcto ,y aun no me han llamado
#56

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Solicite la ayuda en alicante,algien ha cobrado ???gracias
#57

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hola de Alicante.  me han dicho  hoy que no la tenia ni contabilizada. soy de la caixa.  
#58

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola desde Alicante,Yo solicite la renta valenciana hace ya un año... Y en el 012 me dicen que esta aprovada la primera parte.Segun mi asistenta en noviembre me dijo que seguramente cobraría en enero o febrero... Pero aun nada.Mi pregunta es alguien save algo de cuando se cobrara o a cobrado ya?
#59

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hola alguien a cobrado la renta valenciana en la caixa?
#60

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien a cobrado renta valenciana en Alicante. Caixa??