Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
66 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes. 
Dejo aquí escrito la información de mi caso por si a alguién le interesa o esta en la misma situación. 
Hablé con mi asistenta social, y ella me lleva todo el caso de la renta valenciana, y ella me dice que está llamando por telefono y escribiendo correos electrónicos para tratar de recibir una respuesta y desde la central de Valencia no recibe ningúna respuesta ni a las llamadas ni a los correos electrónicos. 
No responden para nada, no dan ningún tipo de explicación. 
A si que si no pagan no se por que será, las trabajadoras sociales tampoco lo saben y desde donde tendrían que dar explicaciones no las dan. 
Estamos a la espera de ver a ver que es lo que pasa. 

Hola Yolanda, en mi caso Valencia tardaron 3 meses en aprobarla, eso sí me dieron estos 3 meses en una vez. Digamos que te darán los atrasos desde el momento que te la validen. Por otro lado comentarte que, Hast donde se pasa por 7 procesos de aprobación, es decir, 7 comprobaciones por funcionarios, cada departamento tiene un tiempo. No te preocupes te la darán, entiendo los días de incertidumbre. Ánimo. 

Lcuando cobramos este mes??

Que suerte tienes. Yo soy de Castellón y llevo esperando 7 meses y nada. 

Hola ami hace 3 meses q me dijeron q lo tenia aprobado y aun no recibí nada paciencia

Jolín yo esque llevo 8 meses en la primera fase.propuesta aprobada trámite inicial.osea la q los servicios sociales mandan la propuesta favorable a mí favor.pero en 8 meses así sigue

Otra cosa,ya q veo q mucha gente cobra también el imv aparte de la rvi.me aceptaron el imv y es el primer mes que lo voy a cobrar.mi pregunta es...al ser el primer mes el pago lo hacen a partir del día 1? O también lo adelantan al 25 como hace el banco el resto de meses?? No sé si al ser la primera vez el banco no tendrá constancia aún y no la adelantará.no sé si cobraré el 25 o ya a partir del 1.alguien que recuerde que día le pagaron por primera vez???gracias

Hola buenas días a alguien le sale contabilizada Hola si alguien le sale pagado la renta Valenciana porfavor me lo diga no me deja entrar

Hola todavía no me sale contabiliza , le sale a alguien contabilizada , gracias 

Hola!! No, pero creo que es pronto suele estar contabilizada del 27 parriba, si nos pagan antes que Castellón cobraremos antes del viernes o el viernes si no el lunes

Sí estoy de acuerdo al mes pasado nos pagaron los 27 creo no o 29

Gracias

El mes pasado fue el 29, pero de normal cuando te la suelen ingresar?

Sí normalmente el 25 al 29 aproximadamentesí normalmente el 25 al 29 aproximadamente
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI