Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
597 / 909
#8941

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Fran,Sin animo de ofender,dile a tu asistenta que no invente cosas cuando no tiene respuesta(como hacen tod@s.)
Esto es lo mismo que llevamos viviendo mucho tiempo,que nos paguen el ultimo día hábil del mes,no es nada nuevo,osea cuando les sale de los hu..os.
Por cierto a día de hoy y muy probablemente hasta una semana antes de las elecciones,el Presidente de la Generalitat sigue siendo Ximo Puig,el PP gano la generalitat,si,pero todavía no se ha producido la investidura por lo que hasta entonces,todo sigue igual.
Y al temor de que quiten esta ayuda,nadie sabe lo que harán pero de verdad alguien cree que la van a quitar antes de unas elecciones generales? 
#8942

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Fran... L@s asintentes sociales casi nunca saben nada, este el gobierno q este, ell@s saben de papeles y a veces no eso... Yo aún estoy esperando que me digan si podía pedir la ayuda del alquiler d la generalitat, puesto q en la rvi me pone ya parte para el alquiler, entonces no sabía si podía pedirla o me lo quitarían del mes, pues aun estoy esperando desde noviembre que me diga algo🤷‍♀️.... Y yo creo q ese dinero d la rvi, creo, aunq sea d la generalitat, es dinero q viene del gobierno q les Dan a cada comunidad para eso, y ese dinero es el que les dieron al estado, con lo cual creo q en principio no pueden quitarlo (ojalá no me equivoque 🤞) otra cosa esq a partir d ahora pongan más trabas para conceder ayudas, eso seguro 😬... En fin, creo q es mejor no darle vueltas a algo q no saben ni ellos... Por cierto a estas horas, Valencia nada de nada, a mi ya no me toca hasta la semana q viene, entre q lo metan y el banco, ya no veo nada esta semana 😭
#8943

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

eso me dijo mi asistenta,podemos esperar sentados con las ayudas,si eramos vulnerables y pobres ahora pues no se que categoria nos pondran
#8944

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, buenos días 🙋 soy nueva aquí,os he estado leyendo y voy a intentar calmaros un poco,llevo tres años cobrando la ayuda y todos los años, los meses de enero y junio vienen con retraso,el mes de enero se cobra en febrero y en junio en julio,a mí siempre me ha pasado lo mismo,a mí y mucha gente de aquí,de Alicante, que es de dónde soy yo,la ayuda la dieron estando él PP en la comunidad valenciana, hasta ahora no se han conocido más problemas a los que cobramos, que éstos dos meses de retraso, todos los años, sí éste mes pagan hoy o mañana, para mí sería el primero desde que cobro la ayuda,en tres años, sé que hay necesidad por cobrar, pero vamos a tranquilizarnos, que cobrar, cobraremos seguro 😉, por cierto aunque no tengo el por qué decirlo,soy del PSOE,lo digo más que nada porque antes he nombrado al PP y no tiene nada que ver con mí pensamiento.
#8945

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por cierto,que si observáis en los detalles de los pagos en Atenea,podéis comprobar que los fondos vienen del Fondo Europeo de Desarrollo Regional,resumido que si vienen de la Unión Europea. Lo podeis ver en el lado derecho de los detalles de los pagos
#8946

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola... No se si te he entendido bien 🤔, pero has querido decir q te has quejado a ribó? Justamente el ya no está.... Y esto es d la generalitat.... Sino te he entendido bien, disculpa 🙏 guapa, un saludo 
#8947

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya me he dado cuenta, pero eso mismo lo he puesto en el usuario de Twitter de la renta valenciana de inclusión que también tienen usuario.
#8948

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nala rezemos para que no la quiten,porque de lo contrario muchas pero muchas familias con hijos o no lo van a pasar mal,sinceramente lo que mas lamentaria es que dejaran a familias con hijos pasarlo mal por culpa de unos cuantos politicos que delante una camera television todos son buenos,santos,y caritativos mirando por la populacion,mas la realidad es otra,pero no quiero estresarme y mucho menos con politica..
#8949

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, 
Yo llevo cobrando la ayuda desde hace ahora 13 meses y en Junio de 2022 me ingresaron la nómina el 28 de Junio. En Febrero sí, en febrero de este año, el día 8. Esperemos que este año no nos tengan hasta entrado el mes de Julio, porque esto es un sinvivir, sobre todo con los recargos por facturas pagadas con cierta demora.
Un saludo 
#8950

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Así es Fran👌...y tranquilo, no le des vueltas, lo q tenga q ser, será, por mucho q nos pongamos a darle vueltas, no vamos a conseguir nada, solo ponernos peor d lo q podamos estar ya, asiq ánimo, fuerza y adelante.... Y de política mejor ni hablamos 🤐... Para que?..... Por cierto sigo sin bono cesta 🤷‍♀️ haber si me han hecho la compra ellos y me la trae seur este finde? 🙄😂😂
#8951

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Contabilizado en Valencia a mi madre, a mí aún no, pero ya será hoy.
#8952

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perfect 👌... Un abrazo 
#8953

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siempre pagan muy tarde cuando hacen una subida. No se por qué . Fijaros? Pagaron tarde en enero que subieron. Y en junio del año pasado igual. Hicieron una subida por lo de la inflación.

#8954

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂 hayyy rio por no llorar,porque no siento verguenza decir que muchas vezes cuando ya no aguantas te agarras al llanto como cualquer ser humano..si no adelanta darle vueltas es verdad,mas fijate todo viene junto,en octubre tenemos que dejar el piso donde estamos,el dueño lo pidio,bueno desaucio con juicio,yo sin cobrar,mi hermana cobrando subsidio,todo se junta..pero tengo esperanza todo se resolvera..
#8955

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días a todos. 
Escribo un dia mas para mandar un mensaje de tranquilidad y positividad. 
Los animos estan muy mal, la desesperación ante la incertidumbre aumenta... 
Pero sea como sea, tenemos que salir adelante. 
Hay que ser una roca mental, por que es ya el último recurso que nos queda cuando todos los demás ya no están. 
Las ayudas no las van a quitar, lo que si que tal vez hagan, es ser mas estrictos y rigurosos, (mas aún de lo que ya son) pero bueno... 
Hay que cribar, y siempre de las personas vulnerables, hay mas vulnerables que otras aún. 
No la quitarán, si acaso las endureceran. 
Y si las quitan, tranquilos, toda localidad tiene una o varias parroquias donde pedir ayudas de emergencia. 
No es lo mismo recibir dinero en la cuenta y administrarlo cada quien a su modo, que tener que ir a la parroquia a recibir comida y llevar los recibos para que te los paguen. 
Lo dicho, no desesperaros, animos y adelante, de peores hemos salido👍🏻