Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
376 / 910
#5626

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😔 no
#5627

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tranquilo @fran2507 que todo el discurso va para mi y la denuncia que le puse ayer en la policía. Tú eres de los que más ayuda en el foro. 
#5628

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He leido que si han dado el orden de pago a todos hoy pero no se refleja todavia en la app. A alguien pasó que ha cobrado aunque estaba puesto como contabilizado? Yo de verdad, quiero llorar. No tengo ni para pan.
#5629

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias,
#5630

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ostia y entonces que nos pagan mañana???
#5631

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola si lo tengo  pagado pero no me entró nada 
#5632

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale pagado,mas en lo de fecha de pago no sale nada,imagino ahora es cuestion de la entidad hacer reflejar en la cuenta el pago,tampoco estoy muy seguro si sera eso
#5633

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La mía tampoco tiene fecha de pago 
#5634

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si por eso digo,si no sale fecha no se,imagino esperan ahora a que la entidad lo refleje,sino no pondrian pagado imagino,digo yo no se que opinan los demas
#5635

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No era para ti, era para esa persona que se hace pasar por mujer y pone nombre falsos de conquistadores del pasado. (No lo afirmo, pero lo intuyo, además, él/ella afirmaba cosas de mí sin saber, así que estamos en paz)
#5636

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ríndete ya y créate otra cuenta. No tienes ninguna credibilidad. La perdiste en el momento que me mencionaste estando bloquead@ y sin que yo te mencionara a ti. Esa denuncia no llegará a ninguna parte, nadie va a esforzarse por buscar a alguien que está en otro país que ni siquiera ya está en la Unión Europea por un comentario de Internet inofensivo y mucho menos por una persona conflictiva sin ningún tipo de educación ni de importancia, a nadie le importa tu rabia y tu ignorancia. Prepara tú la tuya, porque la denuncia que te hice anoche es bastante buena. Si dependes de ayudas y no tienes economía suficiente, vas a tener que venderlo todo para costear los costes del juicio y no es una amenaza como las que tú me haces a mí. Es un hecho. Hazte la idea y deja ya de molestar. Te hiciste la chul@ amenazando y te quemaste. Quien juega con fuego, se quema y si no me crees, a cualquier que me lo pida por privado, le puedo enseñar la denuncia, cosa que obviamente tú no harás.
#5637

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No sé, otros dicen que a todos que les aparece de momento como contabilizado se pondrá en pagado a lo largo del día que tampoco ya no queda mucho de este día. No sé hasta qué hora trabajan. Pero no deberían ni levantarse hasta que todos están pagados. Que miseria de verdad.
#5638

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de cortar con el 012 , me atendió una señora muy amable,Carmen. No lo tengo ni contabilizado 😭 pero dicen que el tope era hoy,que en cualquier momento del día puede cambiar de estado. Que si mañana no cobro vuelva a llamar,pero me dijo que sí iban a pagar!
#5639

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hasta qué hora pueden pagar?sabe alguien la caixa
#5640

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues si es verdad,yo miro a todo momento la app de mi entidad y nada,si no hoy a lo largo de lo que queda de dia,mañana supongo o esta madrugada...