Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
263 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En fin a palabras necias oídos sordos jose rt……..buenas tardes a todos los demás integrantes del foro.

Bueno solo decir que hasta que no paguen, no dejara entrar en la pagina de https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/  del 2023, porque obvio, no sale nada, seguramente que el lunes o martes, ya podamos ver la pagina con la actualización del 2023 debido al ingreso

Son momentos difíciles, veo nervios y disputas en el foro, lo cual es normal porque los nervios causan eso, un mes, es demasiado largo cuando tu economía no esta bien, y tienes que hacer frente a gastos muy básicos y sobre todo cuando tienes hijos, servicios acumulados, deudas, alquiler. En mi caso ya no me queda casi nada en la nevera, tengo algo de lentejas y poca cosa mas, y bueno con eso se intenta tirar hasta el lunes.

así que vamos a tener paciencia, ya hoy es sábado, y estamos finalizando el día, mañana se pasara volando y seguro para el lunes, a muchos les saldrá contabilizado al menos, saludos y ánimos a todos, intentad descansar un poco y pasad buen finde. 

Igualmente 👍

Ojalá tengas razón y sea lunes o martes.... Porq al menos para mí está siendo un mes duro.

Yo el año pasado cobré el día 4

Escucha José RT ten más cuidado al hablar que no sabes con quién estás tratando y otra que primero antes de soltar basura por la boca primero tienes que aprender a escribir bien porque veo que tienes muchas faltas y haber si respetas más a las personas del foro que ya demuestras la educación que tienes y la clase de persona que eres hablando mal de las mujeres ahí lo dejo por no ir más allá que aquí la gente está para comentar y opinar lo que le dé la gana no para faltar.saludos al foro😘

Si, esperemos que se cobre, también esta siendo un mes muy duro para mi, y creo que para muchas personas, vamos a tener fe Mirian, un abrazo ♡

Ojalá así sea,y así será.🙏

ojala de verdad mañana cobremos todos,y leemos aqui a todos decir,hemos cobrado.

Trankila Nazaret,no vale la pena ni responder a su falta de respeto,como si no existiera😂

tu no tienes verguenza ,tu me faltastes por eso te dije ,es normal
 vienes de otro foro y aqui a decir mentiras como si fueras la sabelotodo
 claro que se quien eres esto eres

a ti que te pasa ,
ultimamente ,salen debajo de las piedras y lo mejor es que ni aportan ni ayudan se menten para liarla ,pues la tienes clara 

Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI