Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
263 / 917
#3932

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En fin a palabras necias oídos sordos jose rt……..buenas tardes a todos los demás integrantes del foro.
#3933

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno solo decir que hasta que no paguen, no dejara entrar en la pagina de https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/  del 2023, porque obvio, no sale nada, seguramente que el lunes o martes, ya podamos ver la pagina con la actualización del 2023 debido al ingreso

Son momentos difíciles, veo nervios y disputas en el foro, lo cual es normal porque los nervios causan eso, un mes, es demasiado largo cuando tu economía no esta bien, y tienes que hacer frente a gastos muy básicos y sobre todo cuando tienes hijos, servicios acumulados, deudas, alquiler. En mi caso ya no me queda casi nada en la nevera, tengo algo de lentejas y poca cosa mas, y bueno con eso se intenta tirar hasta el lunes.

así que vamos a tener paciencia, ya hoy es sábado, y estamos finalizando el día, mañana se pasara volando y seguro para el lunes, a muchos les saldrá contabilizado al menos, saludos y ánimos a todos, intentad descansar un poco y pasad buen finde. 
#3934

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Igualmente 👍
#3937

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengas razón y sea lunes o martes.... Porq al menos para mí está siendo un mes duro.
#3938

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo el año pasado cobré el día 4
#3939

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Escucha José RT ten más cuidado al hablar que no sabes con quién estás tratando y otra que primero antes de soltar basura por la boca primero tienes que aprender a escribir bien porque veo que tienes muchas faltas y haber si respetas más a las personas del foro que ya demuestras la educación que tienes y la clase de persona que eres hablando mal de las mujeres ahí lo dejo por no ir más allá que aquí la gente está para comentar y opinar lo que le dé la gana no para faltar.saludos al foro😘
#3940

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si, esperemos que se cobre, también esta siendo un mes muy duro para mi, y creo que para muchas personas, vamos a tener fe Mirian, un abrazo ♡
#3941

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá así sea,y así será.🙏
#3942

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ojala de verdad mañana cobremos todos,y leemos aqui a todos decir,hemos cobrado.
#3943

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Trankila Nazaret,no vale la pena ni responder a su falta de respeto,como si no existiera😂
#3944

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

tu no tienes verguenza ,tu me faltastes por eso te dije ,es normal
 vienes de otro foro y aqui a decir mentiras como si fueras la sabelotodo
 claro que se quien eres esto eres


#3945

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

a ti que te pasa ,
ultimamente ,salen debajo de las piedras y lo mejor es que ni aportan ni ayudan se menten para liarla ,pues la tienes clara