Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
134 / 909
#1996

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo noviembre no cobre ni renta valenciana ni ayuda de la infancia 
#1997

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

se me habia olvidado poner en el mensaje anterior que me han denegado el ingreso mínimo por haber trabajado en el 2021 6 meses.Entonces no se si eso es motivo para que no me paguen la renta de inclusión.Yo entiendo que son independientes una de otra y que lo que ocurre es que ahora al comunicar que seguridad social no paga que me tiene que pagar gva todo.
#1998

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

I sigo sin cobrar ni una cosa ni otra
#1999

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Porque tienes que insultar?
De verdad crees que si mandase la derecha te iban a dar algun tipo de ayuda?
Creo que no tienes ni pijotera idea de que las ayudas te la puede dar un gobierno progresista no un gobierno antipersonas como la derecha y ultra derecha.
Sigue pensando así que mal te irá !!!.

#2000

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Caja mar alicante acabo de cobrar
#2001

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Según que banco te lo ingresan antes o después.
Esto ya depende del Banco que seas cliente.
El gobierno no tiene la culpa de que los bancos jueguen al gato y el ratón con ese dinero.
Esperemos que antes del viernes todos lo habremos cobrado 
#2002

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

OLEEEEE!!!!!! Una menos 🙃
#2003

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de alicante de la caixa y e cobrado 







Alicante


BueEres de la caixaSoy de la caixa alguno le sale pagado de la caixa


Alguien sabe k son los atrasos y cuando los pagan
A cobrado la renta Valenciana alguienAlguien a cobrado la renta Valenciana Porfavor me podeis decir si hacéis cobrado la renta en la caixa
#2004

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy Imagin (caixa) de Alicante y Renta Valenciana, SIN COBRAR 
 Os consulto:
 -Tengo el IMV denegado porque los nenes no aparecían 1año empadronados en el nuevo domicilio después de un desahucio (por falta de pago por pandemia, no por okupa quede claro) no tenía en Mano el contrato y no podía empadronar a los nenes ,yo si estaba empadronada en el nuevo domicilio.
- somos una  Familia monoparental con certificados de vulnerabilidad de los servicios sociales.
- 3 trabajos como Falsa autónoma, llegó la pandemia y me quedé en el paro y sin ayudas de ningún tipo. Y dos nenes a mi cargo.
- Aún así me denegaron el IMV (por muy raro que parezca ME LA DENEGARON HASTA A MI SOLA, en fin ... Solicité la RVI y un año largo después sigo esperando, aprobada desde Junio pero sin percibirla en cuentas, No se puede solicitar la ayuda de urgencias porque ya salgo como perceptora de la renta 😂😂😂 ME MEO, hemos cenado en navidad porque fui al banco de alimentos 2 meses sin pagar el alquiler y mi casero esperando, llamo y consulto el chat (respuesta: todo está bien si no has cobrado ya el mes que viene Si) ... ahora si termino...
- Con este percal, veis conveniente cambiar datos de mi solicitud ? He cambiado teléfono y soy Imagin (caixa) Que al parecer por norma general son los últimos en cobrar/pagar. 
 - Alguien me puede decir que se hace en estos casos cuando es la misma asistenta que te asegura que no se puede hacer más que esperar ? (mi ya comadre, que estará hasta el mismísimo de mi caso) 
( Vaya persiana) Disculpad pero veo otros usuari@s del foro que empiezan a perder los nervios o se plantean quitarse del medio para q atiendan a sus nenes, XFAVOR NO PERDÁIS LA ALEGRÍA NI LA ESPERANZA. 
#2005

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya se cobro la RVI en Alicante
Ahora mismo.
Todo llega 
Espero que tengáis fe!!
#2006

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me la sopla si son de derechas ó izquierdas,yo he cotizado 28 años y ahora estoy en riesgo de inclusión,así es que es MIOOOO
#2007

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami la renta valenciana no me aparece ni contabilizada que coño es esto ya soy de Alicante y aquí seguimos hecho mierda
#2008

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco por si te sirve de consuelo 
#2009

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cobras el IMV y la Renta por separado? Es decir, las dos prestaciones juntas?
#2010

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te sigues equivocando.
La RVI es una ayuda que gracias a Mónica Oltra la estás cobrando.
No es una paga que te toca porque tengas 28 o 100 años cotizados.
Primero tienes que tener cuidado con lo que dices ya que igual como te la dan te la pueden quitar sin ninguna duda.