Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
390 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Además no hace mucho unas semanas se inyectó muchos millones para las ayudas de la renta valenciana que ha salido en los medios de comunicación más de 7 millones de euros osea que fondos lo que son fondos hay

Buenos días a todos, yo tuve un problema con esta prestación, hice un cambio de ingresos porque mi pareja dejó de percibir una ayuda familiar. El caso es que estuve un año con reclamaciones y nada. Hasta me pude poner en contacto con Mónica Oltra a través de Twitter. Pero también mentiras. Y llegué al sindic de greuges.  Ni a ellos le hacían caso. Y como llegaba la renovación y tenían que poner el expediente al día conseguí que me pagarán el año y pico de retrasos. Es un sin vivir, yo he estado hundida sin ganas de vivir ya tengo una edad que no me quieren para trabajar y tengo una menor y unos padres muy mayores. Así que con ansiolíticos con esta prestación, que pagan cuando quieren y a nosotros las facturas se nos acumulan. 

Dios te oiga y se muevan 

Esto es lo que me pone en el movimiento

Buenos días señores, mi paciencia tiene un límite y ha llegado. Me voy directo al cuartel guardia civil y a la Generalitat, a ver a quien me cruzó. Un saludo 

Para que 
Las leyes las ponen ellos los días topes también si se han pasado saltarán con algo burocrático y arreglado no pierdas tu tiempo 

Déjate de cosas 5€ no me van a hacer más pobre, yo te los envío y a mí no tienes que devolverme nada. No podemos permitir que en este país, pasen estas cosas. 

O sea tu hoy lo tienes. Bueno, primero, enhorabuena. Pero una pregunta, lo de pagado te salió ayer ya y hoy cobraste?

Buenos días..yo ingresé ayer a atenea y me decía que pagado el atraso y enero pero no pone fecha ni nd y no me lo han ingresado 😴

Alguien lo tendra que hacer, para que los demás no padezcan. Y sinceramente que cada año hagan esto es para tomar medidas, y hoy legalmente puedo tomarlas. No me gustaría ir por la otra vía, pero también me voy a la Generalitat voy en muletas si alguien está por allí y me ve. Voy a decir 4 cosas, que de pobres encima apaleados. YA ESTÁ BIEN.

Muchas gracias de verdad.😔 Tu me podrías escribir por mail para escribirte en privado? No me deja por Rankia. El mio es: [email protected].

Una pregunta, de qué banco eres? 

Voy cielo 

Sigo igual. Iris te escribí por equivocación por privado. No era para ti. Mis disculpas.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI