Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

16,2K respuestas
Página
1.109 / 1.109

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ayer no salía .seve lo han actualizado así. Poder ver la cuantía nueva 
Ahora sí sale en el 2025 

me salen 14 pagas por que en diciembre se cobro tambien un bono de la dana que serian 13 pagan mas la de este mes serian 14

Claro que Estoi contabilizado des de Ayer por qué vi la cuantía en la carpeta de la ciudadanía y en el 2025 no salía Ayer no salía .seve lo han actualizad0

A ver. Para l@s que estáis preguntando cada 2x3 lo mismo al pobre José RT, que menuda paciencia está teniendo, contestando siempre lo mismo: hasta hace pocos días, no podíamos ver si estamos contabilizad@s este mes, porque han tenido que actualizar este año en adelante. Esto pasa todos los años en enero; con lo cual, era imposible que saliera este año.

Gracias a las 2 capturas de pantalla que compartió José RT, de "carpeta ciudadana" (tenéis que ir hacia atrás para verlas), he podido ver que la RVI ha subido un 11%. En caso que no sepáis a cuánto os aumenta: a la cantidad que cobrabais el año pasado, la multiplicáis por 1.11 y os saldrá la cantidad que vais a cobrar este año.

Hace un rato, compartí también una captura de pantalla, en la que se ve que está contabilizado este mes, pero sin fecha de pago (al menos, en Torrevieja).

Y como están diciendo algun@s desde hace unos minutos, si en la página de atenea pagos, ponéis la cantidad que cobrabais el año pasado y lo dejáis en el ejercicio 2025, en el resultado viene la nueva cantidad de este año, en el primer puesto.

Ahora bien, si preferís no ver los pagos del año pasado más este mes todo junto:
-DNI
-nueva cantidad: lo que cobrabais el año pasado multiplicádo por 1.11
-los 3 últimos dígitos de la cuenta bancaria
-ejercicio: 2026
-resultado: solamente este mes, pero sin fecha de pago aún.

Espero que lo entendáis bien. Y si lo leéis y lo entendéis bien, dejad de preguntar siempre lo mismo.

Un saludo a tod@s y deseemos cobrar entre hoy y mañana.

A mí me han quitado 86€ de subida nada 😭😭😭

El problema es que si te suben la vital te. Bajan la renta  asin es todos los años siempre  que cobres la vital también 

Acabo de llamar y me dice que no estoy contabilizada aun,que estoy en nómina pero aun no estoy contabilizada es raro la verdad 

Puede ser un error de actualización  o algo parecido la cuestión es que cobres estando contabilizada o no 
El mes pasado yo cobré sin estar contabilizada que fue el día 23 algo nunca visto 

Vlc ya sale contabilizada 

La mya es de alicante 

De la RVI o del IMV?

Es verdad. Yo llevo cobrando la RVI desde 2020 y haber cobrado el mes pasado el 23, fue la primera vez. Vino bien de todas formas 🙂

Hola A alguien de Valencia le han ingresado la renta?

Ni de valencia ni alicante ni Castellón osea que de momento a nadie ya veremos mañana si empiezan a ingresar 

Cobramos lo mismo tu solo la renta y yo la renta y el imv jejeje