Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

16,2K respuestas
Página
1.104 / 1.104

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola paqui, buenas tardes, pues mira lei tu pregunta y te informo según el conocimiento que tengo sobre el tema. 
para pedir informacion sobre tu renta RVI, por cualquier duda que llegues a tener,  llamas al
 012 o el 963 866 000
dices que tu cobras la RVI, y pides que si pueden mirar tu expediente y haces tu pregunta, bien sea cuanto vas a cobrar, o alguna cosa que puedan ellos ver en tu expediente.

En mi caso, he llamado ayer, porque en la página de pagos atenea, no me deja ingresar en el ejercicio de este año 2026, para estar revisando cuando salga contabilizada la ayuda, puesto que también quisiera saber, para cuando contabilizan, así que en ese número, me dijeron que de momento no me salía nada, porque al no estar contabilizado aún, la página no puede ofrecerme información así que no me deja entrar.
La persona que me atendió, me dijo que llamase el día "Martes 27", no me aseguro que lo contabilicen para esa fecha porque ha pasado que a veces lo contabilizan para enero, pero tengamos fe que por algo me lo dijo, a ver si de aquí al 27 vemos algo, de momento están actualizando. 

Nadie puede entrar en atenea por qué no se sabe la cuantía con la subida es como todos los años 
Asta que no se cobre no se podrá entrar .a no ser que te digan la cuantía exacta para poder entrar asin de simple 

lo dicho, solo quise aportar lo que me dijeron a mi. 

Pero si tú misma sabes que si no pones la cuantía exacta no puedes entrar .y no te deja entrar por la subida .y el 27 llamas y si no te dice la cuantía tuya exacta no  entraras .y también lo sabes .hay gente que no lo sabe por eso preguntan pero el 012 es de risa no tienen ni idea 
Asin de simple es 

Yo continuo con la lucha para que le sigan pagando la renta Valenciana de insercion...está mañana estube con el asistente y esto es lo que me dijo ...
Es largo para texto pero bueno es lo mismo de antes ...que aquí ya se mando.. que lo que han archivado es la anterior petición ..que ya está cobrada y que van muy retrasados ...y poco más que no saben por qué dicen que es la culpa del ayuntamiento..
Después llame al 012 athenea pagos y me salieron con la misma Milonga de que está archivado por no pedir la renovación..
Yo les dije lo que está archivado..y que no me podían dar más información 
Buenos días eurocaja aún nada de nada pero bueno estamos a 24 feliz noche buena

Alguien a cobrado ya el ingreso mínimo vital en ING alicante?? O sabe cuando suelen pagarlo en ING .es la primera vez que voy a cobrarlo 
Te puede interesar...
  1. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  2. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.