Acceder

No entiendo nada - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenas noches. Como veis en mi certificado sale que del imv cobraría 733,10€ y de prestación por hijo a cargo 83,33€ que tampoco entiendo, porque mi hijo cumple los 3 años en marzo a finales. Pues bien,acabo de cobrar. Me han ingresado 633,10€ y no entiendo el porque. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo.

Re: No entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Me ha pasado igual en el desglose 640 y he cobrado 540..no entiendo nada

Pues nada mañana ha llamar todaaaa la santa mañana hasta que nos lo cojan y nos digan el porque. Que tampoco nos dirán mucho🤬🤬🤬

Los 83 eur es lo que te descuentan del imv cobraras,los 733 para febrero te han subido 100 eur que es lo que te corresponde por tu hijo cuando cumpla los 3 años te bajan 

Lo del desglose se cobra en febrero ahora has cobrado enero 

Tranquilidad no os volvais locas se cobra en febrero ahora hemos cobrado enero 

Alguien en caja mar a cobrado?

No lo se no tengo cajamar

Creo qué cobraron el dia 25..🤔

A mi no me han descontado los 83€
A mi me sale 733,10€ del imv y 83,33€ de prestación por hijo ha cargo. No me descuentan eso.

Yo 

y un amigo,el 491.Yo 435 me descuentan 56 de los puntos del 2020 cuando yo tenía la custodia no entiendo pero me conformo que ay casos peores,el mes pasado 413 cobre 

Y yo con carta del 28/12/21quw llegó pasado los 30 días para reclamar

Eso te lo pagarán en febrero esque lo hemos cobrado es nuestra cuantía actualizada de enero luego han incrementado la el complemento por hijo que es lo que esa en desglose que será a partir de febrero.. por otro lado los 83,33 son de hijo a cargo con discapacidad es decir entiendo que tu hijo tiene una discapacidad..Esos te lo seguirán pagando cada 6 meses como siempre ha sido.. y si es verdad que luego cuando actualizan cada año los 1000 euros de discapacidad que cobraste en el año o ejercicio te lo descuentan.. 

Ahhh,efectivamente. Mi hijo tiene una discapacidad del 33%. Tiene 34 meses y no habla. Gracias ya me ha quedado claro.