Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
887 / 896
#13291

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural y me lo pagaron hoy, no sé si es porque llevo con ellos todo el tema de hipoteca, seguros y tengo hay todo.. 
#13292

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay varias cajas rural ...en algunas si que pagan antes .la mayoría es a partir del día 1 .es por eso ....se me olvidó poner ese pequeño detalle 😜
#13293

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, acabo de cobrar soy de kutxabank y lo mejor de todo es que he cobrado el 2023 completo tambien, yo puse reclamacion y me he cobrado al mes siguiente, nose si es casualidad como es el segundo me que cobro prestacion o porqur he hecho efecto la reclamacion, la puse presencialmente, por si os sirve de ayuda, me han arreglado el mes
#13294

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👏 enhorabuena ☺️
#13295

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, una pregunta, a mí he han aprobado éste mes la ayuda a la infancia de 115 euros con efectos desde julio del 2023, pero cuando me descargo el informe integral de prestaciones pone efectos 1 de enero del 2024, entonces no sé si cuando me paguen el mes que viene me van a pagar desde el año  asado con carácter retroactivo, o desde enero hasta ahora 
#13296

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami también me sale así, y me pagaron diciembre 2022 y todo el resto 2024, me falta el año completo 2023 y puse reclamación, aparte en mi expediente está liado, pero por si acaso yo reclamé, presencial fui 
#13297

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así nos sale a todos .a principios de año se pone con fecha de enero del año que estamos.en principio sí deberían pagarte con efecto retroactivo desde julio hasta este el mensualidad.
Depende del dia de aprobado así cobras este mes o el siguiente y el día tmbn depende del banco que seas 
#13298

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenas a ver si alguien me puede ayudar, solicité el complemento hace un año, hace dos meses me pide la tramitadora que me falta la firma de la solicitud, llamo pregunto que a que se refieren ya que en un papel puse que solicitaba el complemento con mi dni y el de mi hijo y firmé, me dicen por teléfono que lo vuelva a hacer, lo vuelvo a presentar y me deniegan la ayuda porque me falta la firma.....me voy personalmente a una oficina y les enseño las dos firmas presentadas, me dicen que la documentación la supervisa una máquina por que hay pocos tramitadores para tantas solicitudes, que la máquina echa para atrás muchos documentos estando bien, que pusiera una reclamación electrónica y esperara 45 días, han pasado 20 y no contestan, sabéis si contestan ellos me dijeron que si, pero no me fio de nada, tengo todo bien y firmado correctamente, me da que no me van a contestar y no se si es desestimada por silencio administrativo y pierdo todo, os ha pasado a alguien más esto?

#13299

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Un consejo aunque no hayan pasado los 45 días ve con cita y vuelve a preguntar cómo va tu expediente.ya sea por pesada da igual lo mismo lo agilizan 😜😜😜
#13300

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya fui y me dijeron que tengo que esperar que contesten a la reclamación, la duda es esa contestan en el plazo?? Me da que van a pasar… en 10 días me vuelvo a pasar, trabajando lo tengo complicado pero bueno no lo dejaré, gracias por contestarme, un saludo
#13301

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No lo dejes ir .... A mí este mes pasado me pagaron los atrasos del 2022 . primero cada vez que iban me decía que se haría de oficio ellos solos , porque me cerraron un expediente y abrieron otro ..  al final tuve que reclamar .lo hice en marzo y en el pago de abril me los pagaron....por eso te digo que era yo que iba cada dos por tres a preguntar y me decian una cosa y al final fue otra 🙄🙄🤣🤣
#13302

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Las reclamaciones tampoco están contestando dentro del plazo (algún caso excepcional)... De media están tardando en contestar más de 1 año 
#13303

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mil gracias😊
#13304

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que desastre.. tenia entendido que si no me contestaban a los 45 días es silencio administrativo y esta desestimada.. y tenia que demandarles sabeis algo de eso?? Voy a por todas porque son unos…
#13305

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En teoría son 45 días en la práctica no .demandar no te va a servir de nada .es preferible esperar algo más de tiempo hay gente que se lo han aprobado hasta después de dos años de haber hecho la solicitud 🤷🤷🤷 así que paciencia e ir de vez en cuando a ser pesada y poco más