Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
888 / 896
#13306

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Demandar puedes demandar pasados los 45 días (no hay silencio administrativo).. no te lo aconsejo porque se puede dilatar más en el tiempo.. una demanda puede tardar en salir juicio más de 2 años... Y al final después en el juicio pueden alegar volumen de trabajo... Si demandas en que vas a basar esa demanda...
 ¿Que están tardando?... Ellos con decir que hay muchas solicitudes y las van resolviendo lo antes que pueden listo 
#13307

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola que tal.  Nada saber si alguien mas o menos tiene idea del tiempo que tardan en responder una reclamación ya que me salio denegada por algo estar un integrante en otra unidad familiar que no es asi y presente la reclamación con el padron. Y bueno saber si debo estar llamando puse la reclamación el 3 de marzo, ya irían solo 3 meses. Muchas gracias por vuestra ayuda.
#13308

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Las reclamaciones suelen tardar bastante tmbn la mayoría de media están en un año si es algo más "complejo" ....por ir y preguntar cada vez que creas oportuno pues no está demás .,lo mismo por ser pesado se agilizar 🫣🤣🤣.no pierdes nada por ir preguntando 
#13309

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!! Este es el primer mes que voy a cobrar el complemento de ayuda a la infancia, ¿alguien sabe que día paga eurocajarural? Es de Castilla La Mancha. Muchas gracias!!!
#13310

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, quería pasar por aqui para comentar que el sabado que era el tercer mes que cobraba el complemento a la infancia me han ingresado todo el retroactivo de 2023. Lo digo por si le sirve de ayuda a alguien. Yo llamé con cita telefonica, expuse lo que pasaba y la muchacha me dijo que ponia un mail al departamento correspondiente reclamandolo, fue el mes pasado y al siguiente cobro ya lo tengo. No se a quien el habrá escrito pero ha funcionado.
Espero que vayan ingresando a todos pronto.
Un saludo
#13311

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues que suerte, a mí mandan llevar un escrito presencialmente aunque espero que me paguen igual de rápido que a ti.
#13312

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. Una pregunta. Solicite la ayuda a la infancia el 14 de diciembre. Desde hace dos días me pone en trámite y que ya no se pueden subir más documentación. Que tiempo suelen tardar en revisarla? Y en cobrar? Y cuánto sería por un bebé y un niño de 12 años?? Gracias
#13313

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité en marzo del 23 y lleva en trámite...... ojalá y tengas suerte y sea pronto 
#13314

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de Unicaja que haya cobrado la ayuda a la infancia 
#13315

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acaban de aprobar. Cuanto tiempo tardan en ingresar? 
#13316

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando la hechaste
#13317

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nadie.unicaja siempre paga el último día hábil del mes .creí recordar que ya te lo había dicho anteriormente 
#13318

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La eche el 14 de diciembre del 23
#13319

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 8 meses y nose nada
#13320

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami me denegaron y puse reclamacion 14 junio del 2023 y hasta dia de hoy.
Llamar? Te van a mentir te diran que las reclamaciones van por tal fecha mentira todo.