Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
886 / 896
#13276

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,estoy un poco desconectada de aquí porque estoy muy liada entre trabajo mudanza y demás pero te digo mi caso por si te ayudo en algo,yo después de 19 meses de espera me la aceptaron en marzo,mi primer pago fué en abril y sólo me pagaron los meses del 22 y lo que llevamos del 24 , llamé por teléfono y la persona que me atendió me dijo que había sido un error muy generalizado pero que en tu expediente tiene que aparecer ese error si no aparece, cómo era mi caso,ellos no lo arreglan y me dijo que pidiera cita presencial a poder ser antes de que cerraran nóminas en mayo para así agilizarlo lo antes posible y presentara un escrito solicitando que se me abonara el año 2023,con DNI, número de expediente...en fin todo explicado y así lo hice y este mes me ha venido todo el 2023 más el mes de mayo hoy mismo por el banco Santander, así que en mi segundo pago lo he cobrado todo pero eso sí tuve que poner el escrito,¿Que si lo puedes hacer online? Sí, pero siempre es mejor todo presencial que te vas de allí con tu sello de que está presentado 
#13277

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena Arantxa...por el retroactivo del 2023 👏👏👏👏
#13278

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo hoy estuve allí, pues la verdad que tienen demasiados errores.
Mi hijo mayor de 12 años no aparece en mi expediente y me han metido un hijo con diferentes apellidos que nació en el año 1916. Les e dicho que me expliquen porque no entiendo nada, ( ni ellos mismos saben) asique me a tocado hacer una reclamación poner que me falta mi hijo y que me quiten esa persona que no me corresponde, y aparte reclamar todo el 2023 y lo que me han pagado reclamar este hijo que no me aparece. La verdad que no entiendo porque adjunte todo y por lo que veo miran por encima los papeles...
#13279

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🤦🤦🤦🤦🤦🤦vamos que ese supuesto hijo tuyo es mayor que tú ...anda que ya les vale a algunos ......hay gente que no está nada preparada para hacer este tipo de trabajo....es flipante.madre mía qué descontrol.... espero que no te tarde mucho ya que es un fallo garrafal de ellos .con suerte puede que en un par de semanas como mucho ya lo hayan rectificado....intenta pedir cita para antes de día 10 que es cuando cierran nominas
#13280

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si hoy estuve allí presencial, y ya puse la reclamación, el hombre de allí se a quedado con la boca abierta cuando dice no entiendo quién te a realizado esto pero una mujer de 36 años con un hijo de 108 años.. no cuadra nada.
Menos mal que no me pagaron lo del 2023 y e llamado para eso, porque no me cuadraba el dinero, si no yo de esto no me entero a saber cuándo... Porque te e preguntado está mañana si no... A ver si hay suerte y me contestan rápido 😂
#13281

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá que si te contesten rápido.me alegra haberte ayudado...es que digo voy a hacer cuentas porque a veces podemos liarnos pero es que no cuadraban por ningún lado 🫣🫣🫣🙄🙄🙄.bueno lo.dicho suerte y ojalá ya mismo rectifiquen el error y cobres lo que te pertenece.😊😊😊
#13282

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien Santander allá cobrado por fa
#13283

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El Santander hizo el ingreso anoche sobre la 11 de la noche
#13284

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias a mi todavía no lo veo raro
#13285

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya empiezan con el mamoneo me ingresaron en abril y ahora me dejan tirado cabrones
#13286

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones por si te lo han quitado 
#13287

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pone está activo del día 1 enero abril me ingresaron ,pero creo que es por qué me ingresaron también del 2023 entero y no descontaron la ayudad puede ser no?
#13288

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te sale reflejado en el certificado integral de prestaciones y no lo has cobrado deberías ir al INSS y que te digan que ha pasado 
#13289

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Unicaja siempre paga la última 
#13290

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No caja rural realmente es la última ya que paga a partir del día 1 de junio ....que realmente es como debería de ser ....está prestación digamos es como un trabajo hasta que no termine el mes no te pagan pues esto igual...lo que pasa que algunos bancos adelantan el pago .... pero pueden cambiarlo en cualquier momento....
Es más en el país vasco cuando lo cambiaron a que lo llevarán ellos hasta el día 10 no hacen los pagos.....