Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
237 / 882
#3541

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar la casilla 0012 que son los ingresos computables
#3542

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te sale en el certificado es que lo cobras ahora depende de si te aprobaron antes o después del día 10 
#3543

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El sms me llegó el 10 de oct, que fue la primera noticia que recibí, ya si estaba aprobado antes no se, se puede mirar en algún sitio? Muchas gracias Sonia 
#3544

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes una consulta si sale ya en el certificado de prestaciones la cantidad y ayuda reflejada significa que esta aprobada y en teoría se cobraría el mes que viene.... Pregunto gracias
#3545

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo que he leído creo que sí, ten en cuenta que el sms me llegó el 10 de oct y espero cobrar ahora a finales de este mes, creo q depende de la fecha en que te aprueban cobras en una fecha y otra, creo que una chica que se llama Sonia está muy informada, seguro ella te responde mejor que yo.
#3546

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es cuando te llega el sms dices que te llegó el 10 de costumbre por eso en octubre no has cobrado porque cierran nóminas el día 10 así que cobras este mes el día depende del banco que tengas 
#3547

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te sale reflejado en el certificado integral de prestaciones SI lo tienes aprobado y lo vas a empezar a cobrar 
 ¿Cuando? Depende de qué fecha has recibido el SMS 👍
#3548

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia. Sumando esa casilla de los dos no llegamos a 25000. En la carta me ponen que llegamos a 42000 😳, y que por tanto superamos el límite establecido que es de 38934
Lo otro que cobramos es una deducción de hacienda de 2400 en el año, que creo no computa, pero ni aunque lo hiciera superamos el límite. Aunque lo más fuerte sigue siendo pareciendo que ni consta el cruce de datos con hacienda ni en mi caso ni en el de mi marido. Y en estad  paso de en estudio a denegada
La reclamación online donde se hace ??
#3549

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo el 21 de marzo y soy de Jaén y todavía nada 
#3550

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La reclamación la verdad no tengo ni idea por suerte yo aún no he tenido que reclamar pero míralo bien primero mira de dónde salen esos ingresos que te computan y para tu unidad familiar para la ayuda a la infancia no son 38.000 
son 33.000 para el IMV es mucho más bajo el limite
#3551

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es 38000 porque en marzo cuando solicité estaba mi suegra, luego en agosto mandé un nuevo empadronamiento donde ya no estaba ella porque se trasladó a Madrid. No obstante mi suegra está enferma y sin derecho a nada ni ayudas ni nada porque no cotizó, ella los últimos años ha tenido 0 ingresos. Yo no tengo nada en propiedad, solo un coche con una letra por montón de años. Esos ingresos que dicen ellos no los tenemos por más que rebusquemos
Yo creo que es 38000 porque en marzo cuando solicité estaba mi suegra, luego en agosto mandé un nuevo empadronamiento donde ya no estaba ella porque se trasladó a Madrid. No obstante mi suegra está enferma y sin derecho a nada ni ayudas ni nada porque no cotizó, ella los últimos años ha tenido 0 ingresos. Yo no tengo nada en propiedad, solo un coche con una letra por montón de años. Esos ingresos que dicen ellos no los tenemos por más que rebusquemos
#3552

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puf pues no sé tendrás que poner reclamación otra cosa no sé decirte 🤷🏻‍♀️
#3553

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas , a mi me paso vino  denegada sin cruces  de datos eso fue en marzo ,puse una reclamacion el 6  de abril y esta en solicitud  atendida desde el 16 de agosto , ya los doy por perdido  ya , y teniendo derecho a la ayuda  no se de donde sacan esos datos..tiene que poner una reclamacion  y enviarle  la declaracion  de la renta , a ver si tiene más suerte y te contestan.suerte
#3554

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#3555

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia y perdona que te moleste, pero me gustaría que me ayudarás. A mi ya me han dicho varias veces que tengo mi expediente en alta que tan solo falta que firmen y me hagan la orden de pago,de hecho el viernes tuve cita en la oficina de la seguridad social y me dijeron lo mismo. Pues hoy he hecho una consulta a el buzón de consultas y mira lo que me han contestado. Ya me he puesto nerviosa. Porque según me han asegurado que ya no van a tardar en firmar la resolución y me aseguran que voy a cobrar a último del mes que viene. Por favor ayudarme. Gracias
Buenas noches Sonia y perdona que te moleste, pero me gustaría que me ayudarás. A mi ya me han dicho varias veces que tengo mi expediente en alta que tan solo falta que firmen y me hagan la orden de pago,de hecho el viernes tuve cita en la oficina de la seguridad social y me dijeron lo mismo. Pues hoy he hecho una consulta a el buzón de consultas y mira lo que me han contestado. Ya me he puesto nerviosa. Porque según me han asegurado que ya no van a tardar en firmar la resolución y me aseguran que voy a cobrar a último del mes que viene. Por favor ayudarme. Gracias