Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
236 / 887
#3526

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona si molestamos es que queremos tener una idea de masbo menos por donde van las solicitudes, de que provincia eres?
#3527

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, todo lo que querais saber. Soy de Lleida, pero no se desde lo arreglan si Bcn o Madrid. Recibi un correo hace un mes requiriendo documentación que ya había enviado. Y hoy he recibido mensaje y sale ya en el certificado el importe a cobrar desde el 1 de mayo
#3528

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y supiste en algun momento cuando entraba en fiscalización?yo soy de Tarragona.Alguien sabe alguna info de los de Tarragona?
#3529

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues me alegro mucho por ti yo soy del 12 de abril, de Toledo y todavía nada.... Enhorabuena novamente y a desfrutarlo!!!!
#3530

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No he podido saber nada. En lleida cuando fui a la SS hicieron una llamada a no se donde, y les respondieron que las solicitudes iban por finales de marzo ( yo fui el 19 de septiembre). A través de hacienda no he visto nada, vamos que saben ingresos y eso pero como acceden ni idea, pq no me sale reflejado en nada
#3531

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias. Lo había dado por perdido pq de mirar todos los santos dias y llamar... a pasar ya de todo. Ha sido sorpresa.
#3532

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la presente 11 de Febrero online.Y supe q entraba em fiscalización el 18 de Agosto.Fui en Noviembre a S.Social y no sabian nada más...asi q nada...a esperar....
Gracias x toda la info
#3534

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no entiendo... tanto tiempo. Yo es que pensaba que no había  entrado ni en  fiscalizacion, pq al mirar las entradas en hacienda no ponia nada que me habian mirado los datos... que es lo que esperaba. En la solicitud sigue con el "en estudio" por eso. Pero bueno, no me lo esperaba
#3535

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya...es que yo fui a la s.social para saber si estaba mi expediente o se habia perdido...o vete a saber que...xq tanto tiempo....es raro...
#3536

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buena tardes, yo pedí la ayuda a la infancia en marzo, soy de la provincia de Cádiz, a primero de sept me pidieron DNI de los niños y el 10 de oct me llegó el Sms y pocos días después me llegó la carta, hasta ahora no he cobrado, creo que será este mes, y me pagan desde abril, espero os ayude la información 
#3537

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues igual que yo. En la pagina SS era como si no hubiera solicitado nada. Y en la oficina, solo que iban por las de ultimas de marzo. Ya jamas me han contestado ni llamadas ni he podido pedir mas que esa cita. 
#3538

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias...jolin yo tendré que pedir de nuevo cita entonces en Diciembre...que ya hara 4 meses en fiscalización y no me parece normal.Y 10 meses desde que la solicité.
#3539

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver su alguien me puede ayudar, después de 8 meses esperando me sale denegada la ayuda a la infancia porque según dice en la carta los datos facilitado  por la agencia tributaria superamos ingresos. En mi caso hay que superar unos 33000 porque somos 2 adultos y 2 niños. No lo  superamos,  creo que no superamos ni los 23000. Pero yo pregunto si alguien sabe qué casilla de la declaración del 2021 toman en cuenta ellos paea hacer ese cómputo???? Y me he fijado en el cruce e datos con hacienda y de la seguridad social no Consta ningún cruce desde el 2020, ha alguien le ha pasado que no viera cruce de datos y le denegaran ??? 
#3540

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Otra cosa también me sale el certificado de prestaciones creo q se llama, vamos que sale por todos lados, a ver si hay suerte y cobramos este mes, por lo que he leído creo q si.