Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,7K respuestas
Página
1.063 / 1.065

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El sms es informativo y la declaración hasta que termine la fecha tienen tiempo demás para que salga ya todo el orden ..incluso hasta finales de año .
Así que eso es meramente trámite que hay que esperar a veces tarda más otras menos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
El INSS sabrá que la has hecho por esa parte tranquilidad.

Buenas tardes,
No se cómo empezar un hilo nuevo. 
Sabéis si éste año hay una tabla nueva actualizada del complemento a la infancia?
Muchas gracias,
Un saludo 

El complemento no se actualiza,no tiene subida.
Solo va bajando según la franja de edad de los menores 
A no ser que te refieras a tabla de ingresos y patrimonio.no ya en esta fecha no hay cambios ningunos tampoco 

Me refiero a la tabla de patrimonio si,me expliqué mal, perdón. Solo encuentro la tabla del 2024 del 2025 no veo

No creo que varíe mucho de una a otra no lo se la verdad 

Y no se puede encontrar en algún sitio la tabla? O llamar a algún número de teléfono?
Es que necesito saberlo,más que nada porque este año cobraré bastante más y...

Está el 020 que es de imv intenta ahí o pide cita .
La cosa es que pocas veces aunque veas que te pases lo dan de baja ....suelen esperar a la actualización.
De todas formas ahora mismo cobras en base a 2023 .. todavía te falta el octubre actualizar en base a 2024 ...así que hasta 2026 no te afectaría 

No entiendo 

Vale gracias 

A ver las actualizaciones de hacen a finales de año basándose en datos cruzados con hacienda según la declaración de la renta más cualquier ingreso computable...esto quiere decir que la declaración que hagas ahora o sea la de ingresos de 2024 será la que ellos miren para cruzar datos así que mirarán 2025 .....y sucesivamente así va todos los años así que hasta 2026 no cruzarán datos en base a 2025 .sobre octubre es cuando están actualizando.
Más o menos espero lo hayas entendido 

Sofía tú que se que tienes bastante conocimiento sobre el tema, estamos mi mujer y yo esperando el primer pago del capi, sabes que día paga Unicaja este mes? En algún punto de este hilo creo recordar que dijisteis que se cobraba el último día del mes hábil, pero no sé a qué hora. 

Sobre las 3.30 de la madrugada, es decir esta madrugada 

Gracias, por si le sirve a alguien, efectivamente cobrado a las 3:30 el primer pago con la mensualidad más todo el retroactivo desde la fecha de efectos de las prestacion 1/12/2024.

Enhorabuena ☺️.
Es que cuando lo vi era tarde y vi que ya Sonia te había respondido 😃 

Buenas tardes yo os voy hacer pregunta mi marido certificado rentas le pone bruto 30000 y retenciones 5500,y yo estado cobrando incapacidad hasta que me han dado una total y cobro ayuda infancia mi duda es que si se cogen aló bruto del sueldo o restan retenciones gracias