Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
866 / 876
#12976

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya he cobrado tambien
#12977

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A los que habéis reclamado el retroactivo del 2023 por escrito en la seguridad social,cuanto os ha tardado más o menos en que lo paguen?; gracias 
#12978

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , yo lo reclame el dia 10/04, y el dia 17/04 tenia la resolucion como que me han aceptado la reclamacion, entiendo que este proximo mes de mayo me lo ingresen, ya que entra en tiempo antes de cerrar las nominas que las cierran sobre el dia 10 de cada mes, ya os ire didicendo
#12979

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Pero tienes notificada la aceptación de tu reclamación y que te dan la razón en la misma, o solo tienes un mensaje o nota de la Seguridad Social de que han recibido tu reclamación, la estudiarán y te dirán algo?
#12980

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso mismo iba yo a preguntarle ... porque una cosa es aceptar la reclamación para mirarla ,que evidentemente la van a aceptar si o si para estudiar el caso,y otra que esté resolución aprobada.....🤔😉
#12981

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Correcto... yo me temo que simplemente le han dicho un "eyyy vale, lo miraremos" en lugar de un "vale, tienes razón" que haya podido interpretar, porque sería de las reclamaciones a la Seguridad Social más rápidamente atendida de la historia (máxime cuando sabemos que para estas cosas se tiran perfectamente 4 meses en responder si llevas o no razón en tu reclamación y darle curso)
#12982

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

la tengo notificada , que me dan la razon, te paso la foto
#12983

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si lo sé por eso lo digo .... bueno yo con la reclamación de mis atrasos de 2022 fue rápido 🫣🫣🫣la puse el 15 de marzo y ya en esta nómina me los han pagado....pero claro estamos hablando de un fallo suyo y que se pagaron esos atrasos el año pasado por estas fechas a casi todo el mundo .......
Estupendo me ha venido ....justo se me ha estropeado la lavadora 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨
#12984

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale pero lo tuyo es porque son atrasos ...tú has sido de los que se la han aprobado en estos primeros meses del año no?? Y te faltaba ese retroactivo.... entonces es diferente......ya que ellos saben que es un fallo suyo ,algunos los están pagando sin reclamación y otros la hacen pero ellos saben que ese año lo deben por un fallo bien del sistema o del que metió los datos 
#12985

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá tenga yo la misma suerte......menos en lo de la lavadora 
#12986

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si mujer ya verás que ya mismo te vienen a tu tambn .. pero claro date cuenta los líos eran los que pagaron el año pasado a casi todos ,pero como me pidieron documentos y cerraron un expediente y abrieron otro ...ahí se quedaron en el limbo los atrasos......ellos sabían que se me iba a estropear la lavadora y no tenía arreglo y tendría que comprar otra y dijeron vamos a esperar que así tiene para comprarla del tirón 🫣🤣🤣🤣🤣🤣
#12987

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, pues enhorabuena y a ver si mueven el culo para que tengas ese dinero que es tuyo lo antes posible en tu cuenta bancaria.
#12988

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

si me lo aprobaron en febrero, claro cuando llame a la seguridad social , me dijo que el sistema solo detecta 2 años y por eo ha mucha gente le faltaba el 2023, ¿crees que lo cobrare este mes?
#12989

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En principio debería ya que está con fecha anterior al 10 de mayo que es cuando cierran nóminas... enhorabuena y a ver si se espabilan ....madre de Dios a veces ( por no decir casi siempre ) son un desastre 🫨🫨🫨🫨🤫🤫🤫🤣🤣🤣🤣
#12990

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

jajjajaa, ni vosotras ni nadie!!