Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
746 / 882
#11176

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En resolver reclamaciones están tardando más de 1 año
#11177

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así Sii.. vaya tela! Es alucinante. O sea que es mejor volver a solicitarla vamos y así espero la respuesta de la solicitud con la de la reclamación jajajaja
#11178

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas, 
Es obligatorio estar casados los padres o puedo presentar solicitud soltera y adjuntar documentación del padre de mi hija que también vive con nosotras?  

Saludos 

#11179

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No hace falta estar casados.... Al estar reconocida tu hija y estar empadronado con vosotras forma parte de la unidad familiar... Tienes que incluirle en la solicitud 
#11180

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estar casados no es necesario, solamente estar empadronados juntos y por más de 6 meses en la misma vivienda 
#11181

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias :)
#11182

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, muy amable. 
#11183

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me acaban de llamar del INSS me han dicho que han tenido un problema informático con las nóminas de enero etc 😡😡que hay gente que está cobrando mal o no cobrando directamente. Pero que se han metido este mes supuestamente gente de oficio para solucionar el problema y cobrar todo este mes. Veremos a ver...
#11184

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo tuve cita ayer y no saben decirme si el mes que viene cobramos el retroactivo o no. Cada uno, te dice una cosa...
#11185

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que esto es indignante! Te tiras entre media de 12 a 17 meses para que te la acepten y ahora vienen con problemas para los pagos...es que es una vergüenza así de claro! 
#11186

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,a mí no me pone nada de eso ni revisada ni nada pero yo no puedo subir documentación ya desde hace mucho pero como bien dices después de tantos meses no es normal esto ya o acéptala o deniegala pero algo ya para que podamos hacer algo, porque en mi caso por ejemplo miedo me da que me venga denegada porque estoy segura de cumplir los requisitos y pienso poner reclamación y ahora un año y pico más para resolver reclamaciones y mucha gente pienso que directamente cuando ven el dinero que tienen que pagar es que ni se lo piensan denegada y listo porque yo rozo ya los 4 mil euros y dudo mucho que paguen esas cantidades 
#11187

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay gente que ya sobrepasamos los 17 meses de espera y ya es que pienso que directamente me la van a denegar simplemente cuando vean lo que me tienen que pagar,yo creo que ellos piensan ala para que se aburra y ni reclame ni nada si no una nueva y a perderlo todo po que eso es lo que termina haciendo mucha gente y luego la nueva en 6 y 8 meses resuelta y están muy equivocados vaya voy a luchar hasta el final por esto lo tengo clarísimo 
#11188

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No lo des por perdido... Conozco gente que le tardó 22 y 24 meses... Inaceptable si,  pero es que ahora está tardando mucho... Suerte 🤗
#11189

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acaban de enviar esto sobre la queja que hice
#11190

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues 4.000 eur no es mucho a mí que fue al principio me pagaron 6.000 eur de retroactivo... Soy de las que menos cobro... aquí hay gente que le han pagado 12.000, 14.000 eur incluso más