Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
686 / 882
#10276

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vergonzoso !!! Barcelona te lo gestiona ? 
#10277

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no tengo ni idea he tenido como 10 citas telefónicas y 2 o 3 presenciales y no consigo saber en ninguna de ellas donde está mi expediente siempre me encuentro con la misma respuesta...que esa información no me la.pueden decir, pero veo que muchísima gente si sabe donde está su expediente y otros que también le han dicho lo que a mí ,no sé ya que pensar la verdad son 15 meses viendo sólo EN TRÁMITE 
#10278

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La verdad es vergonzoso, pues ya somos dos ,yo soy del 20 de septiembre y desde el 8 de noviembre de cambio a que la estan revisando ..
#10279

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no puedo ni ver cómo va, xq si ser reclamación se da por estimada conforme y ya no puedo verla, vamos yo creo que la tendrás en Barcelona, que es la provincia que más esta tardando ,las demás van más rápido, según lo que e leído x aquí
#10280

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos  días! Me aparece esto en mi solicitud y no sé lo que significa ni quién lo arregla,si podéis ayudarme me hacéis un favor !! Estamos empadronados mi pareja(no estamos casados ni somos pareja de hecho pero es el padre de mis hijos) mis hijos y yo 
#10281

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, la mía ya está aprobada , estoy que no me lo creo jaja, después de un año de mi reclamación. Mucha suerte a todos
#10282

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Felicidades a mí después de 8 meses 
#10283

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , donde te la han resuelto ? 
#10284

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi misma provincia, Málaga 
#10285

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias !!! La mia está en Barcelona !!! Es de diciembre 2022 tb !! 🫣
#10286

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias he llamado a la Seguridad Social me acaban de confirmar que este mes cobro y que la nómina ya ha sido enviada a mi banco así que toca seguir esperando. Muchas suerte a todos y a todas 💪🏻
#10287

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero se cobra a final d mes no? Tan pronto mandan la nómina al banco? Es el primer mes que voy a cobrar estoy perdía me dijeron que tenía la nómina pero no cuando se cobraba 
#10288

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también es la primera vez que voy a cobrar, eso fue lo que me dijo la chica que me atendió la verdad que no se como funciona.
#10289

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! A mi me lo pidieron porque aparecía mi ex pareja empadronada aún, pero el no es el padre de mis hijos… Asique fui a la asistenta social del ayuntamiento y me hizo un documento (de la seguridad social) en la que redacta que no es nada mío… que mi unidad de convivencia son mis hijos. Tendrás que ir a servicios sociales que te hagan el documento que te piden. Sin el no sigue la tramitación, te enviarán una carta y desde ese día cuenta diez para presentarlo si no desestiman todo. Saludos!
#10290

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también llame hoy y me confirmaron que estaba emitida la nómina y que a finales cobraría! Vamos a ver…