Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
597 / 890
#8941

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Todavía no puse reclamación, y ese es mi miedo a ver si la voy a poner y se retrasa más ....
#8942

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues nada Arantxa lo de siempre que paciencia, que estan tardando entre 12-15 meses, que estoy pendiente de fiscalización , que me lo llevan diciendo eso 7 meses....y le comenté que donde me gestionaron la solicitud pusieron mal el apellido de mi marido y me ha dicho que no pasa nada que eso mirarán el DNI y comprobarán que es un error ...que no haga nada , ya me da miedo hasta que por eso me la denieguen ...
#8943

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto es desesperante ya siempre lo mismo...la mía se supone que estaba en fiscalización a primeros de año tambien y luego me dijeron que aún no la habían ni tocado pero si se supone que la tiene un tramitador pero se ve que tiene trabajo de más porque no la ha tocado aún desde que la tiene que eso hace ya 7 u 8 meses,en fin g acias por la información,a veces se le quitan a una las ganas de coger más citas porque da la sensación de que no sirven para nada 
#8944

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo mañana tengo una cita presencial, asique ya os diré porq por teléfono es como que pasan más del tema, que el hombre muy majo pero pasando de todo ....
#8945

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo tengo aprobada la ayuda desde el 19 de septiembre y aun no me aparece en el certificado de prestaciones. Sabéis si es normal? Ya recibí la carta y todo con lo que me van a pagar y también donde pone que es efectiva desde febrero de 2023
#8946

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tiene que salirte reflejado en el certificado integral de prestaciones hasta que no te salga no lo cobras
#8947

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, muchas gracias. Y se sabe que suele tardar más o menos en aparecer en el certificado?
#8948

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea ya debería haberte aparecido 🤷🏻‍♀️ normalmente suele salir antes de que llegue la carta 
#8949

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jolines, que suerte tengo jaja. Nada esperaremos. Muchas Gracias
#8950

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ve al INSS por si hay un error a una chica aquí le pasó el mes pasado y no cobro la dijeron que fue por un error
#8951

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!! Eso haré 
#8952

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola y saludos! Tengo 3 niños y la heche en abril, en junio m manda error de padrón estábamos donde mi suegra viviendo hasta junio q compramos una vivienda nueva,les mandé escrituras de venta de mi piso y en junio las de la nueva vivienda haciéndoles un escrito el porq el día 11 de septiembre me lo aprueban mediante una carta y a día de hoy esperamos el ingreso ,6 meses 
#8953

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Me aprobaron el 11 de septiembre el complemento a la infancia, y he visto que lo tengo en el certificado de la seguridad social, de echo ya he comprado medicamentos a coste cero.
El tema es que todavía no le han ingresado nada, ni el 25 o  26 de septiembre en el banco, ni a día de hoy 3 de octubre.
He llamado a la seguridad social y me han comentado que no ingresan nada por qué hay que esperar a 30 días por reclamaciones.
¿Esto es así?   Muchas gracias!
#8954

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bdías, después de 1 año y medio me han concedido el complemento a la infancia. Lo solicite a finales de junio de 2022 y me han enviado la notificación el 28-septiembre. Yo lo que hice que fui pidiendo cita telefónica de forma mensual para saber el estado, una vez pasados los 6 meses que supuestamente es el plazo que lo resuelve. Según en que vía lo solicites tarda mas o menos. En oficina de S.Social es el medio que menos tardan en responder. Los que estén como yo seguir insistiendo. Solo queda esperar. Alguien sabe si el pago me lo efectúan ahora  estos primeros días de octubre o ya pasa a noviembre? gracias y saludos !
#8955

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días! A mi me lo aprobaron también el 11 de septiembre y todavía estoy esperando el ingreso!