Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Simplemente que va con un año de retraso, pq tomando los datos del año anterior y modifican la cantidad y ya.. otra cosa son q por ejemplo no se te actualice .. pues a esas personas cuando se les actualice más tarde..son las que cobrarían esos atrasos.. así es el sentido que veo yo a lo que me.dijeron. insisto.. que yo no sé la realidad.. pero dudo mucho q los paguen.. pq  no le veo el sentido 
#47

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

No tiene porqué...porque a mí en este caso me lo an bajado y si que me ingresaron 169euros el día 20...nose cada uno dicen una cosa😏
#48

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Como la actualización ha sido tarde, me he llevado 11 meses cobrando menos de lo que debía. Lo dice bien claro el RD y la ley: con efectos a 1 de enero. 
Igual que yo he cobrado de menos, hay quien ha cobrado lo que debía y quien ha cobrado de más (porque su actualización ha sido a la baja). 
A los que hemos tenido cambios, tanto arriba, como abajo, se nos han generado 1) atrasos o 2) deuda. 

#49

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

169 no lo son los atrasos de las cuantías, sino de la subida del IPC que te tenían que dar obligatoriamente, igual que a todos los percepctores.

Pero si tú has estado cobrando por ejemplo 500 cuando tenías que estar cobrando 200, no sólo no tienes atrasos sino que tienes deuda. Porque tienes que devolver lo que has cobrado de más. 
#50

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Hablo de los atrasos lo que te ingresaron el dia 20 fue la paguilla no tiene nada que ver con los atrasos
#51

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Ahh ok... disculpa
#52

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, buen día 
#53

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Insisto.. prefiero no comerme la cabeza.. cuando venga..si viene..  bienvenido sea
#54

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Claro pero yo esperaba mucho más ya que no me cuadra y voy a reclamar solo he cobrado los puntos 1598 por año tengo 1 hijo disc y otro d 13 no cobramos nada más ni tenemos la pensión alimenticia ni propiedades no hemos cobrado nada esto se me ha hecho eterno y desde 2020 no he trabajado hasta 2021 solo 2 meses  en fin que me falta más dinero pero quiero trabajar ya así q os deseo mucha suerte y si necesitáis alguna ayuda estaré por aquí 
Recordar fiaros solo de las administraciones y luego el banco si alguien miente por aquí tiene muy mala leche porque yo he estado necesitada con mis hijos y he esperado mucho pero no de brazos cruzados sin embargo he visto mucha trampa y llegarle esto a gente que realmente no lo merecían antes hasta sin cargas familiares y comprando motos ECT ...yo  no quiero que me regalen nada y las prestaciones nos acaban saliendo muy caras pero en fin desde el 15-06-20 he esperado con mil trabas inexplicables llege hasta no creer en esta ayuda hasta que después de mil trámites llegó y la voy a aprovechar bastante bien un saludo a todo el que lea 
Mi captura es real de mi app de la Caixa 
#55

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Insisto.. prefiero no comerme la cabeza.. cuando venga..si viene..  bienvenido sea.
Yo sé  que como en diciembre no me ha  actualizado..  pues ahora en enero cobraré la actualización de diciembre ( es decir la diferencia de lo antiguo con lo nuego) más enero. ( esos seguro que si son atrasos) el resto yo de verdad no lo tengo claro
#56

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  yo esperaba mucho más ya que no me cuadra y voy a reclamar solo he cobrado los puntos 1598 por año tengo 1 hijo disc y otro d 13 no cobramos nada más ni tenemos la pensión alimenticia ni propiedades no hemos cobrado nada esto se me ha hecho eterno y desde 2020 no he trabajado hasta 2021 solo 2 meses  en fin que me falta más dinero... "

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/