Acceder

Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Que la gente que ha cobrado atrasos hoy, de cualquier banco, lo comparta y suba pantallazo....
#2

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Nadie a cobrado atrasos , a excepción de un lunático que hay por hay tiene varios perfiles y va colgando bulos afirmando que a cobrado , tiene pantallazos del supuesto ingreso pero es todo un montaje , a ver si se anima y  responde en tu publicación 😂.
#3

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

En todo el foro: Osmosis: Caja de Ingenieros y Tony42: La Caixa. Son los dos afortunados que han cobrado atrasos.  Yo también he cobrado atraso en La Caixa, el 21 y subo pantallazo falsificado. En fin... lo que queda claro; es que solo cuando hay un volumen de gente suficiente que dice lo mismo, se puede empezar a creer algo por aquí....

#4

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Yo no lo he cobrado soy CaixaBank y lo único que me han puesto es la mensualidad con la subida. Cuando tienen pensado pagar?
#6

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Yo les hago las falsificaciones, los guiones ya son cosa suya, jajajajaja....
#8

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Estás flipando??? mira a ver mis intervenciones en el foro, estarás de broma??
#11

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Ese pantallazo viene de una entrada en la que quiero demostrar a la gente que tampoco se puede confiar en ptantallazos, puesto que muy fácil falsificarlos. Poco me lees... 
#13

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

A vale hay cambia todo , borro los comentarios disculpa.
#14

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Pues si que estás atacado??? era un ejemplo y ha si ha sido anunciado en el foro:
#15

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Yo lei que miguel ponia en negrita FALSIFICADO para demostrar que se puede falsificar el nunca dijo haber cobrado atrasos
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza