Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Los que estamos pendientes de los atrasos aquí ahora, son los que vienen de la regularización de cuotas con los ingresos de el 2020. Lo tuyo no tiene que ver, puesto que has cobrado por primera vez, desde la fecha de aprobación de el IMV con sus atrasos.
#32

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

He cobrado de la caixa y no he cobrado atrasos 
#33

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron que no hay atrasos. Que lo hemos mal interpretado. Yo ya no espero nada, y su viene.. bienvenido sea.. me niego a estar en una puta noria de emociones con esta mierda
#34

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Yo en verdad nose que será eso que se cobro el día 20....porque mis suegros son pensionistas y también cobraron el día 20 la supuesta paguilla esa...
#35

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Pero los atrasos es porque lo tienes aprobado recientemente no? Los que ya lo cobramos desde el año pasado no nos pagan atrasos no?? Yo ya los cobre cuando me lo aprobaron en diciembre del 2020
#36

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Nadie a cobrado atrasos .y tampoco se sabe aún cuando será. Esque como lo han dejado todo para última hora se a juntado las actuaciones del IPC y la paguilla .y con eso  lo del incremento por hijo . Así que a saber . Por que como sigamos a este ritmo se presenta la declaración de la renta y seguidamente diciembre otra vez y seguimos sin cobrar ni los  atrasos  de 2020 ni los de 2021. Están tan saturados que han contratado a personas que saben menos que cualquiera de nosotros "sin ánimo de ofender a nadie" pero esto contribuye a que se retrasen aún más. ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN.
#37

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

El ipc sube para todos. No es exclusivo para lo del imv. Es una compensatoria que vulgarmente se le ha llamado paguilla
#38

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Los atrasos son para los que cuando les han actualizado les han subido el imv
#39

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

A mi me ha bajado .,así que a joderse !! Jejeje
#40

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Osea, que si antes la gestionaban inútiles, ahora ya es el remate. 
#41

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Quién te ha dicho esa burrada? 
#42

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Yo no lo veo tan burrada , aunque no me guste, le veo sentido.. pero vamos.. que yo prefiero no contar con ello..y si viene ..pues me correré del gusto..pero a mi no se me sugestionar ni amargar la incertidumbre 
#43

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Es que no tiene sentido ninguno, y menos con cartas certificadas que ya han reconocido la cuantía que falta por cobrar tras la actualización. 
#44

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Ahí es donde puede estar la mal interpretación 
#45

Re: Quién ha cobrado atrasos hoy??? - Ingreso mínimo vital

Cómo? Puedes elaborar eso?