Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital
Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

El 1.6% es la paguilla la subida es el 3% asin me explicaron Ami en la seguridad social 
#47

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

Pues te lo han explicado mal es el 1,6 correspondiente al año 2021 que no subieron y el 3% correspondiente a la subida de este año la paguilla en realidad son los atrasos de la subida del año 2021 que no la hicieron
#48

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

Ok no puedo porfiar cosas que no se 100% pero es loque me dijeron en la seguridad social cuando tuve cita y La paguilla no son los atrasos la paguilla es por la subida del IPC es una paguilla para todo los pensionistas 
#49

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

Exactamente el ipc del 1,6 que no subieron el año 2021 (se les olvido) y la "paguilla" es el ipc que nos debian del año 2021 mal llamada por el gobierno paguilla pues no es una paga extra es un dinero que nos debian
#50

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

A vale muchas gracias por la información ya me queda algo más claro jeje
#51

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

La verdad no se que gente ponen en la seguridad social no se enteran de nada y lo peor que desinforman al Gobierno le intereso decir lo de la paguilla para que pensemos que buenos son como sube la comida nos dan un extra para comprar no iban a decir que era un dinero que no nos pagaron y nos debian por la subida del ipc del año 2021 que por lo visto se les olvido pagarnos estos no regalan nada
#52

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

La verdad toda la razón tienes la seguridad social nos lian más ahora me cuadra más las cosas más vale ni cojer cita con ellos gracias por toda la información 
#53

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

A la renta garantizada anual de tu unidad familiar tienes que incrementarle el 4,6% si quieres dime tu unidad familiar y te digo cuanto te tienen que subir a ver si te cuadra
#54

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 886 y me an pagado hoy 934 somos 2 adulto y 3 menores la heche en abril 2021 me pagaron en octubre la 1 vez pero x lo visto me pertenece 1.033 pero me an descontado los puntos que cobre y x eso los 886 
#55

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

A los 1033 le aplicamos el 1,6 del 2021 y el 3 del 2022
 1033x4,6/100=47,51
  934-886=48 eur
 Ves sale la cuenta de lo que te subieron
 👍👍
  
#56

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

Si me cuadra porque yo cobraba picos de una y otra te e puesto la cantidad redondeada pero cobraba 886.84 y ahora 934.52 sale a 47.68€ ya me cuadra mejor la verda que dije que la subida me pareció mucho ya que el 3% me salía menos dinero cuando hize las cuenta 
#58

Re: Se cobrara hoy en la caixa - Ingreso mínimo vital

No me ha llegado carta