Acceder

Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

¡Buenas! Espero que se encuentren muy bien. Finalmente conseguí hablar con el número gratuito y me dieron una fecha y hasta una cantidad pero ahora me fijo en la tarjeta social y me pone una cantidad diferente (menor) ¿A ustedes alguna vez les ha pasado algo parecido? ¿Es totalmente fiable esta tarjeta o me creo la información que me dieron por teléfono? Muchas gracias y un saludo 

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

A mí la tarjeta social no me sale actualizada con el importe actual, no sé si tendrá relación con el fallo del certificado integral de prestaciones que está "caído" desde el 22 de diciembre. Has probado a mirar en notificaciones telemáticas de la seguridad social? Hay puedes mirar las cartas que ya han enviado con las cuantías al alba/baja con respecto a los ingresos de 2020 y así mismo la actualización de 2022.

Notificación telemática, debes de tener una, eso es lo único fiable,  la tarjeta no sé donde cruza...ni en los tiempos.. pero si sé que no es fiable

Ami me pasa lo mismo en la tarjeta social me sale una cantidad y en la carta me sale otra no sé porque será 
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?