Acceder

Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
1 / 2

Alguien sabe que tardan en agregar a la vital los nuevo  miembros ya que mi hija nacio en septiembre y aún no me aparece??

Re: Nacimiento sin añadir - Ingreso mínimo vital

Yo  ayer tenía cita telefónica y para los  nacimiento  como para las defunciones se actualizan a partir de marzo pk mi niña nació el 25 de Enero del 2021 y todavía no está actualizado. 

Buenos días yo lo añadí a mi hijo en junio y aún no me lo an metido osea que tarda

Yo lo añadí presencial en octubre y fue instantáneo me dieron de baja lanotra solicitud eso si y me hicieron una nueva con el nuevo miembro por eso ahora solo e cobrado 60euros de la paguilla por que solo me tuvieron en cuenta desde octubre siendo 2adultos y 4 menores lo explico por si le a pasado a alguien 

Pero sigues cobrandl

Esque yo e metido ami ija k nació en agosto el mes pasó la metido i no cobre tampoco el mes pasado  que puedo acer .cobraré este mes ? 

Yo hoy es cuando no e cobrado porque me an dado de baja al expediente antiguo para darme de alta en el nuevo

Yo yeba con este mes dos meses sin cobrar 🙃  

Hola una pregunta ay que añadir al nuevo miembro o es automático esque mi pequeño hace ya 1 añito y no se si esta añadido 

Buenos días ay que añadirlo y si te dicen que no ay que echar una solicitud nueva tu le dices que te la echen porque a mí me lo añadieron a mí expediente en el ayuntamiento de mi pueblo y después de 4 meses esperando me llaman de la seguridad social que tengo que echar un solicitud nueva

Cuanto lo siento hija porque yo estoy desesperada y llevo solo este mes pero con 3 niños es para estarlo

Yo también he metido a mi hija el 11 febrero 2022 me dieron de baja la antigua y me hicieron una nueva lo q no se si ya para este mes cobrare ?

Nosotros en febrero hemos metido a nuestro cuarto hijo en la vital y todavía no nos han parado el ingreso mínimo vital ni tampoco nos lo han incluido 

Yo inscribí a mi hija el 11 de febrero de este año y el 4 de este mes recibí sms q la vital salio a mi favor ,es que yo ya la estaba cobrando de oficio 2019 y en 2020 hice reclamación porque me pagaban poco q a ellos tambn les sale entonces ya no se si me pagarían atrasos desde el 2020 o lo del año anterior lo q si se q ha sido rápido esta vez en responder yo cobraba 128. Y en diciembre me subieron a 454 y como he hecho una nueva porque somos cinco en casa y de oficio me pagaban de cuatro creo q me deben de una hija y tampoco se si me pagaron la subida ?

Lo de la paguilla si la cobre q fueron 167