Acceder

Día de cobro de la paguilla - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Página
1 / 2

Diario ideal o algo de eso en Internet 

Re: Día de cobro de la paguilla - Ingreso mínimo vital

Se lo están es quitando a todo mundo

Mirar en el banco porque los de la Caixa hemos cobrado hoy la paguilla ..en mi casa somos 5 niños y dos adultos y me han pagado 194 euros adjunto foto un saludo 

A mi también me pagaron 

Unicaja también a pagado

A mi, me acaban de abonar 88,20 Unicaja, por eso ahora entiendo menos que me hayan bajado, la paga a 240

Alguien puede explicarme lo que es es esto ? El mes pasado me revisaron y subieron a 1000€  y me han pagado solo 210€  En mi casa somos 6 y 4 menores 

Hola maría mira esto que cobraste se le llama paguilla que es por la subida del ipc del año pasado tranquila que el 27 cobrarás los 1000

Hola wapa tú sabrías decirme porque me han bajado el I.M.V. si mi situación es la misma y dónde puedo cojer una cita para la S.S porque me sale como para que mande la reclamación y no me sale como cojer cita 😥

Que ingresos tuviste en el año 2020?

Hola cielo cuando la bajan es por que te deben de descontar algo como los puestos de la seguridad social por hijo menor a cargo de 18 o cualquier otra prestación del inem o cualquier otro tipo de prestación excluyendo el risga y para lo de la cita se pide por internet 

Pues los mismos que este año..esque no me cuadra..estaba cobrando 986..y en diciembre me ingresaron 616 ..somos tres adultos porque mi hijo mayor de edad ya cuenta como adulto y 5 menores ..y no superó la renta ni de coña...además no recibimos ningún ingreso por ningún lado...me voy a volver loca te lo juro

Aquí te dejo cómo pedir cita por internet entra en la página de la seguridad y haces clic como en las capturas que te mandé y de ahí ya puedes solicitar la cita mucha suerte cielo