Acceder

Día de cobro de la paguilla - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Día de cobro de la paguilla - Ingreso mínimo vital

Y respecto a la cita..esque me pone que presente una reclamación..no me sale como antes que me salía más fácil..no se me estoy liando a lo mejor para cojer la cita ...

Eso eso me refiero que me salía antes ..a ver voy a mirar jejeje gracias tesoro!!😘😘

De nada cielo muchísima suerte un besazo 😘

Igual que a mi ..me han bajado..esque no se entiende esto!!

Haber yo también cobro menos de lo que tenía que cobrar y no tuve ningún otro tipo de ingreso si que es verdad que este año me la subieron el año pasado cobraba 770 siendo 2 menores y dos adultos cuando en realidad me tendrían quedar 890€ y este año si me la subieron pero no toda la cuantía que me corresponde y su puesta mente a mi me descontaban los puntos de la seguridad social y un mes de ray que había cobrado que por eso me pagaban los 770€  Supongo que lo tuyo más o menos será por lo mismo y si no ves ahí u reclama 

Nosotros somos 3 adultos y 5 niños y me pagan 616 y antes cobraba 986 fíjate si me han bajado y no e cobrado nada .. ni los puntos ni el RAÍ ni ninguna ayuda por eso estoy que no lo entiendo 😒

Y algún adulto de los que combinen contigo ha cobrado alguna otra cosa ? Si no es así pide Cota en seguridad social y que te digan por qué el descuento de la prestación 

Hola wapa perdona pero lo acabo de ver..no nada de nada .mi hijo tiene los 18 recién cumplidos y está estudiando ..no hemos cobrado nada de nada..una preguntita tu sabes cuándo te añaden lo del suplemento ese de ayuda a la infancia ?? 

Hola cielo ABANCA ya ha pagado. 
Con respecto a lo de la infancia decían que lo pagarían a partir de febrero aunque no lo sé con exactitud pero en principio decían eso yo si me entero de cualquier cosa ya te informo  y con lo de la bajada de tu mensualidad pues nose habla con la seguridad social y que te expliquen y haz una reclamación 

Muchísimas gracias un saludo wapa 😘😘