Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital
Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 7
#91

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

El problema no es en si la notificación de las opciones de financiación pq en la propia TGSS ya puedes optar por plazos si no que según mis cálculos la liquidación de pagos indebidos no coincide con la de ellos, a mí me salen 1000€ de menos a deber. Por eso necesito cita en el INSS para que me expliquen cómo han hecho esa liquidación pero es imposible obtener cita previa ni presencial ni vía telefónica. Estoy planteando me interponer recurso de alzada ante la SS que tiene efectos suspensivos sobre el plazo general de pago. Necesito que me aclaren cómo han hecho esos cálculos antes de optar por pago aplazado pq si voy directamente a Tesorería estaría reconociendo tácitamente la deuda tal y como ellos la notifican 
#92

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Buenas hoy he recibido la notificación de deuda de 69 E del año 2021 🫣, con la propuesta de pago para cumplimentar.
Pone que hay que enviarla. Supongo que presencialmente.
Sabéis si se puede mandar con DNI electrónico?, para evitar desplazarme hasta allí?
#93

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Supongo que te habrán dado un número de cuenta... Esto no se paga con un giro y listo tampoco vas a la oficina a pagarlo 😳
#94

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

No. No hay número de cuenta 
#95

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Entonces tiene que llegarte otra carta donde te dirán como pagarlo... También puede que te lo descuenten del IMV para saldar la deuda 
#96

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Es que en la  propuesta de reintegro de deuda pone abajo que " en caso de estar conforme con la deuda, cumplimente, firme y envíe en el plazo de 15 días.
De ahí mi duda
#97

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

A lo mejor es mejor que te acerques a una oficina del INSS con la carta