Acceder

Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

90 respuestas
Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital
11 suscriptores
Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7
#31

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que pone y en este caso solicitar que te miren las cuentas los meses únicamente de ese 2023.
#32

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

¿Como has hecho la renuncia?
#33

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Lo que te hacen devolver es la suma de todos los meses o solo la suma de los últimos 6 meses 
#34

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Estos 2050 a cuántos meses de devolución corresponden?
#35

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Ellos en la carta si decido devolver la cantida enter   por transferencia a esa cuenta ¿ en la carta vendrá alguna referencia en la que se tengan que poner en la transferencia para que ellos sepan de que caso es 
#36

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos dias.
Yo presente por internet el 11/08/22 mi renuncia al IMV y hasta ahora no tengo respuesta, entre también al apartado de la pag de la SS el 11/09 para actualizar datos y solicitar renuncia al IMV y tampoco tengo respuesta hasta ahora. 

Y lo mas preocupante es que me siguen depositando, estoy guardando lo que me depositan, pero es preocupante que hasta ahora no tenga respuesta de ninguna de las dos presentaciones. Entro casi todos los días para solicitar cita presencial y sale sin disponibilidad, y cuando logro encontrar fecha y selecciono al aceptar me sale un mensaje que dice : aunque indique disponibilidad de fechas la pagina, no la hay.

Es alucinante!!!!!!!!!
Alguien me puede decir que mas puedo hacer?????????....... 
#37

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Janet, me puedes pasar el enlace para darme de baja de IMV online si eres tan amable esque busque por todos los sitios y no encuentro cómo hacerlo. Gracias 
#38

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Griani, perdona la demora.
* Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones : este es el link

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/Prestaciones/INSS_2.37

* Comunicación de variaciones que afecten a Ingreso Mínimo Vital : este es otra opción.

https://tramites.seg-social.es/acceso/comunicacion-variaciones-imv.html

Yo lo presente en los dos pero hasta ahora no tengo respuesta de ninguno.

Espero tengas mas suerte.
#39

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias por poner esos enlaces porque yo los he usado para poder renunciar al IMV puesto que mis ingresos anuales del 2022 son superiores a la renta anual garantizada de ese año y no deseo devolver mucho dinero, lo he mandado todo ahora y espero que me respondan.

Ya os diré algo a ver que ocurre
#41

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Si, claro... se puede renunciar al IMV sin problemas en cualquier momento... de hecho si buscas por el foro hay varios hilos que hablan de hacerlo e incluso los pasos realizados.
#42

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Sí se puede renunciar, yo lo hice con un escrito en la misma oficina de la Seguridad Social
#43

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

El enlace que habeis puesto para comunicaciones es para empresas y profesionales hay otro para ciudadanos. Y wenas.
#44

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

No lo entiendo bien, si renuncio hay que devolverles TODO lo cobrado o los últimos meses o que??
#45

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Todo lo cobrado de mas. Y wenas.