Este mes no se cobran los atrasos - Ingreso mínimo vital
segun llamas a el telefono 900 y preguntas por los atrasos te diran cosas distintas y es porque no tienen ni puñetera idea ha algunos al llamar les dijeron que este mes se cobraria los atrasos..... error es falso el problema que el pago del 1.6 de ipc ( la paguilla ) el nombre que la seguridad social utiliza para ese pago es los atrasos que no tiene nada que ver con los atrasos que esperamos quien actualiuzaron al alza pero los del 900 no se enteran de nada y si les preguntas por los atrasos te diran sisis este mes se cobran pero ellos se refieren al 1.6 de ipc ( la paguilla ) no a la diferencia que nos pertenece a los que actualizaron al alza con fecha 01/01/2021 animo a todos a que llameis a seguridad social y al telefono 900 y les pregunteis si inclullen los atrasos en esta proxima nomina pues ellos ya pueden ver las nominas y vereis como es cierto lo que digo que este mes no se cobran los atrasos a todo el que llame que ponga la informacion aki para que estemos todos informados yo he llamado al 900 y no tengo incluida los atrasos en la nomina ni yo ni nadie y me actualizaron antes del dia 10/12/2021 y ya cobre en diciembre con la actualizacion ahora espero los atrasos que pienso que sera en marzo abril pero lo mejor es que todos pregunteis y expongamos la informacion aki pues solo hay una persona en todo el foro que le dijo segun ella que este mes se cobraria los atrasos y hay muchos usuarios que han llamado diciendo que les han dicho que este mes no se cobran y me inclullo entre ellos ovbiamente si una sola persona dice que si y 20 dicen que no.... es ovbio que sera que no pero llamad todos y colgad aki lo que os digan