Acceder

Este mes no se cobran los atrasos - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
1 / 2

segun llamas a el telefono 900 y preguntas por los atrasos te diran cosas distintas y es porque no tienen ni puñetera idea ha algunos al llamar les dijeron que este mes se cobraria los atrasos..... error es falso el problema que el pago del 1.6 de ipc ( la paguilla ) el nombre que la seguridad social utiliza para ese pago es los atrasos que no tiene nada que ver con los atrasos que esperamos quien actualiuzaron al alza pero los del 900 no se enteran de nada y si les preguntas por los atrasos te diran sisis este mes se cobran pero ellos se refieren al 1.6 de ipc ( la paguilla ) no a la diferencia que nos pertenece a los que actualizaron al alza con fecha 01/01/2021 animo a todos a que llameis a seguridad social y al telefono 900 y les pregunteis si inclullen los atrasos en esta proxima nomina pues ellos ya pueden ver las nominas y vereis como es cierto lo que digo que este mes no se cobran los atrasos a todo el que llame que ponga la informacion aki para que estemos todos informados yo he llamado al 900 y no tengo incluida los atrasos en la nomina ni yo ni nadie y me actualizaron antes del dia 10/12/2021 y ya cobre en diciembre con la actualizacion ahora espero los atrasos que pienso que sera en marzo abril pero lo mejor es que todos pregunteis y expongamos la informacion aki pues solo hay una persona en todo el foro que le dijo segun ella que este mes se cobraria los atrasos y hay muchos usuarios que han llamado diciendo que les han dicho que este mes no se cobran y me inclullo entre ellos ovbiamente si una sola persona dice que si y 20 dicen que no.... es ovbio que sera que no pero llamad todos y colgad aki lo que os digan

Re: Este mes no se cobran los atrasos - Ingreso mínimo vital

I

Te comento la información que dispongo yo.. la paguilla, se cobra este mes ..a partir de las segunda 15.. y los atrasos se supone que se hará en un pago único, se supone que se hará con la nómina..  tal cual se hizo el primero cobro.. si no se cobra este mes.. no es que no lo vayan a pagar.. un poco de calma y no desespwrwmos

Cierto Lérida lo que dices, yo también leí a la persona a la qué haces referencia, publicar por aquí que le habían dicho con total seguridad que este mes cobraríamos los atrasos.. esto es un caos completo

Yo también e visto so aúna persona que lo a confirmado además de esa persona no me fio ya que me insulto por comentarios sin conocerme de nada asique no me creo nada de esa persona

Pués del Lérida este fíate menos porque él fue el que dijo que el día 4 de enero se pagaban los atrasos que se lo había dicho un amigo de la familia que trabaja en CaixaBank

Yo es que sabes de lo único que me fio de mi cartilla del banco que es hay cuando sale reflejado mientras no vea en dinero hay no me fio de nadie

Así es yo lo mismo no cuento con nada hasta que no está en mi cuenta😅😅

La mejor forma de no hacerse ilusiones ni cuentas....y luego llevarnos chasco!! Yo hago lo mismo.... Cuando lo ingresen entonces lo creere

👍

Yo se supone que debería cobrar la actualizada, pero he cobrado lo mismo de siempre. Cosa que me parece raro, este mes aún no he cobrado nada

Hola tú has cobrado ahora? O en diciembre gracias
Yo he tenido cita telefónica hoy y me han dicho que si tengo atrasos desde el 1-7-20 y que me los pagarán a final de este mes o principios que las nóminas están todas enviadas ya a día de hoy almenos aquí en Marbella (Málaga) donde yo vivo

Yo he cobrado el día 25 como siempre, he cobrado lo de siempre, aunque me debería pertenecer más. Este mes aún no he cobrado absolutamente nada y soy de Zaragoza con ibercaja

Cuando dices "...  Yo he tenido cita telefónica hoy y me han dicho que si tengo atrasos desde el 1-7-20 y que me los pagarán a final de este mes o principios que las nóminas están todas enviadas ya a día de hoy almenos aquí en Marbella... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/

Cuando te lo aprobaron?