Hola buenas noches resulta q consegui trabajo a 36 horas semanales la paga me la kitan completamente? Kien me puede ayudar alguien sabe algo respecto a esto.
Re: Consegui trabajo - Ingreso mínimo vital
No esperes a que te la quiten. Adelántate tú y que ellos te digan
Es q mande copia del contrato pero me siguen ingresando el imv q puedo hacer no se entiende.
Te aconsejo que guardes el dinero.
Yo fui presencial ha llevar mi contrato seguí cobrando y este año me bajan la cuantía porque no la supero, comunícalo pues el,IMV no,lo puedes parar saldrá reflejado en tu declaración de la renta del 2022 que lógicamente es el año en el,que trabajas
Pues si empezaste a trabajar tienes que avisar a la SS seguramente te la den de baja , si te siguen ingresando no pasa nada cogelo pero luego tendras que devolverlo no ahora , seria para enero del 2024 asi de bien funciona la SS , es para mearte de risa 😂 .
Pero a jornada completa estas trabajando?
En 2024 tienes q devolverlo jajaja me imagino q tendrian q pararme lanpaga segun vean el contrato no?
Sonia123
Si pero no se basan en las horas si no en la cuantia Ejemplo si de imv te corresponden 800 eu y tu sueldo por el trabajo es de 600 el ins te pagaria 200 hasta completar los 800 que te corresponde de imv
No mi sueldo supera el imv en 500 euros por eso digo q puedo hacer mande copia del contrato i me siguen ingresando el imv
Eso seria lo logico , pero asi se las gasta la SS en este año 2022 han reclamado dinero a muchas personas que trabajaron y cobraron a la vez en 2020 , lo normal seria que ellos se percataran que estas de alta y lo paralizaran pero esto es un caos .
Sonia123
La verdad que se mas casos como el tuyo y no hacen caso te lo van a seguir pagando guardalo porque seguramente te lo van a reclamar
Entra en la página de ingreso mínimo vital y date de baja si no en enero de 2024 te lo va a hacer devolver todo y es una putaaadaaa ya que as encontrado curro haz lo bien si no luego curraras y te lo quitarán y hay si va a doler por q es trabajado no sé si me e explicado
Javier2luna
Cuando dices "... resulta q consegui trabajo a 36 horas semanales la paga me la kitan completamente?... "
Tienes que hacer un escrito dirigido a la Direccion Provincial del INSS que te corresponda haciendo saber que justamente eso.