Acceder

Ingresó mínimo vital y dependencia

21 respuestas
Página
1 / 2

Hola buena  tardes una pregunta alguien  que me pueda decir  si el ingreso mínimo vital  y dependencia  madre cudadora no profesional estoy cobrado 260  dependencia ya no computa como ingresos  a la yuda de ingreso mínimo vital aber si alguien sabe algo gracias un saludo

Re: Ingresó mínimo vital y dependencia

Si ya no computa como ingreso puedes cobrar las dos cosas.. saludos 

Muchísimas gracias es decir tengo dos niños de distintas edades uno de 13 y tro 11 y estoy cobrando de dos niños 260 por uno y el otro la mismas cantidades ..la de los  11  años llevo unos años cobrando pero de otro  ace 6 o 7 mese ... Eske ante contaba aora no lose ala res puesta que ya no computa como ingresos.. no??? Gracias un saludo

Si ya no computa como ingreso puedes cobrar las dos cosas aunque tengas dos dependientes a tu cargo.. En mi caso lo llevo cobrando ya hace mucho y nunca me lo han descontado de vital ni me cuentan como ingreso ya que una prestación autonómica y finalista… pero además ahora lo dice la nueva ley está un poco difícil de leerlo en la lay por que está en un artículo con una letra de otra ley que tienes que buscar y leerte parte para saber que es pero es así oficialmente ya no se lo pueden tomar como ingreso a nadie.. 

Hola creo que sí computa.por lo que dices imagino que estás viviendo con tu madre o padre y los cuidas y te están dando esos 200 y pico de eur de leí de independencia .si es así y vives con ellos y estáis todos empadronados en la vivienda .todos los ingresos que tengáis cuentan.

PERDONA, de quise decir dependencia