Acceder

No cobro diciembre, prestación extinguida. - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Página
2 / 3

Re: No cobro diciembre, prestación extinguida. - Ingreso mínimo vital

Entonces que envío la notificación que me han enviado+ el certificado del 2020 que he sacado? 

Yo he rellenado está reclamación,
poniendo que mis ingresos no coincidían con los declarados en hacienda y que no estaba de acuerdo con la extinción del ingreso mínimo vital. 

Muchas gracias! Yo lo único que en mi caso si coincide con la ayuda del alquiler entonces no se muy bien que hacer ni como demostrar lo que ya se supone que se sabe dicho por el boe que esas ayudas no computan. 

Pues no lo sé, de todas maneras tengo cita mañana en la seguridad social a ver si me puedo enterar de algo más. Estamos todos igual a ciegas sin saber que hacer 🤦🏼‍♀️

Éso! es una locura todo, ojalá mañana te ayuden y resuelva tu situación 🙏 ya nos contarás guapa, gracias! 

Madre mía me veo que nos van a hacer devolver todo el dinero 

Pues no sé de dónde

Eso es, pq yo no se ni como voy a pagar el alquiler este mes, y con un bebé todo se complica aún más 😭

Hola guapa! Que tal fué tu cita? Te solucionaron algo? Espero que si

He puesto la reclamación, me ha recogido todos los papeles y la modificación de Hacienda me ha dicho que no tardarán casi nada en contestarme, me ha dicho que todos los ingresos cuentan o sea que los que hemos recibido atrasos en el 21 y el ingreso mínimo vital seguramente en el año 2022 nos quedaremos sin el ingreso. Así están las cosas

Si? Pues yo tuve suerte y me cogieron el teléfono! 🎉 
Y en resumen me dijo que pusiera reclamación que si esa ayuda era del 2018 pq la puse en la declaración como si fuera yo quien la metiera 😂 y que si las ayudas están exentas no las meta. Pq ellos no entienden solo miran el cruce de datos y poco más... 
Y luego me dijo y cuidado que te pueden reclamar el dinero percibido, cosa que ya le dije pues no sé de donde lo voy a pagar... Y poco más 😫

O sea que el ingreso mínimo vital también está exento? Porque pretenden quitarnos el año que viene el ingreso mínimo vital cuando metamos los atrasos por si no os habíais dado cuenta. 

Ese es el boe más reciente