Acceder

Subsidio - paro

3 respuestas
Subsidio - paro
Subsidio - paro

Subsidio - paro

Hola! Tenía una duda. El sepe me lleva debiendo el subsidio por insuficiencia de cotización 3 meses. Para ser exactos, el primer mes me ingresaron de menos y me falta dinero, el segundo mes no lo cobré y este que es el tercer mes en principio debía cobrar 1.100€ en total de lo que se me debe, de Noviembre y del mes de Diciembre. Lo vi en la web del sepe pero ahora me lo han cambiado a 360€ (que es sólo lo que me deben del primer mes). ¿Sabéis si eso es lo que voy a cobrar o se han equivocado y lo que reciba serán los 1.100€ que son correctos? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano :)

Re: Subsidio - paro

Sólo me sale esto. Y ahí mismo vi el mes pasado lo que tenía que cobrar con Diciembre incluido y eran 1.100€, pero a la semana se me modificó y me pusieron eso que es lo que han mantenido hasta ahora. Escribí varias veces durante el mes una reclamación avisando de que estaba mal, pero no he recibido respuesta nunca.
Gracias por tu ayuda!😜
Imagen no disponible

Re: Subsidio - paro

LLamalos al fijo y sino pide cita en tu sedemas cercana, otra cosa que podria ser es que no renovaste la demanda de empleo... mira eso tambien. suerte!!