Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro BBVA ENERO 2020

69 respuestas
Paro BBVA ENERO 2020
Paro BBVA ENERO 2020
Página
1 / 5
#1

Paro BBVA ENERO 2020

Se sabe si es seguro que BBVA paga el día 7?
#2

Re: Paro BBVA ENERO 2020

Por lo visto Si ,esta confirmado para viernes dia 7
#3

Re: Paro BBVA ENERO 2020

Siempre igual con el bbva los últimos que vergüenza de banco 
#4

Re: Paro BBVA ENERO 2020

@Pelican659 caja rural tampoco,no te preocupes que jugamos en la misma liga
#5

Re: Paro BBVA ENERO 2020

Que se van a esperar al 7 y no podamos ni comprar reyes para los críos que poca vergüenza 
#6

Re: Paro BBVA ENERO 2020

Pues parece ser que si,que van a putear a los críos sin tener Reyes,que poca vergüenza de bancos,pero después bien que nos cobran
#7

Re: Paro BBVA ENERO 2020

Que...........   Eso tiene ni perdón 😠😠😠😠
#8

Re: Paro BBVA ENERO 2020

Que vergüenza de banco BBVA como siempre los últimos otra vez en cobrar y más sabiendo que ellos ya han cobrado nuestro dinero y están mientras negociando con el una vergüenza 
#10

Re: Paro BBVA ENERO 2020

Si alguien cobra que avise
#11

Re: Paro BBVA ENERO 2020

Hasta el viernes no creo pero bueno no se
#12

Re: Paro BBVA ENERO 2020

Lo que tendríamos que hacer es darle un repaso a este banco y que todos los que nos quejamos nos fueramos de este puto banco, abrir esta mañana la app del banco y ver un mensaje de felicitacion del dia de reyes y que es un dia para los niños, pero nuestro dinero no lo dais ya como todos los bancos imposibilitando a muchisimas familias sus reyes, me ha sentado como una patada en el estomago esto, se cachondean encima. Solo me gustaria que lo de esta gentuza saliera en todos los sitios posibles y maxima difusion aver si la gente les mandaba a tomar por culo, exactamente como hacen ellos con nosotros, lo unico que me queda ya es desearos un feliz dia de reyes, y que el 2022 hunda en la miseria a BBVAsco. 
#13

Re: Paro BBVA ENERO 2020

A mi me parece fatal la verdad yo estoy en bbva pero teniendo en cuenta que en otros lados me cobrarian comision prefiero quedarme donde estoy la verdad
#14

Re: Paro BBVA ENERO 2020

A q hora paga bbva
#15

Re: Paro BBVA ENERO 2020

Normalmente alrededor de las 01.00h