Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

A mi también me la a quitado pero ami no me an mandado ninguna carta ni nada y se que hacer por qué estoy con mis dos hijas y no tengo nada ami nombre sabéis cómo puedo reclamar o hacer algo para informarme. Gracias 
#18

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días....el asunto es que ha habido múltiples fallos en el cruce A.T y S.S. esto a afectado a miles de personas lo dicen noticias contratadas .lo wui es cierto que un requisito indispensable hacer la declaración de A T..si usted no la hizo con la ley en la mano le pueden quitar de golpe el I.M.V aunque esté en la más absoluta pobreza...yo mi esposa y mis tres hijos todos tuvimos que hacer la declaración aunque no cobre un duro.Pida cita y que le expliqué porque me parece injusto.
#19

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Espera a recibir la carta y con ella reclamas 
#20

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Y cual es tu límite ? Vives solo o con hijos y mujer ?
#21

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Ese mismo error que han cometido contigo , me consta que lo han cometido con bastantes más personas. Exactamente el mismo que contigo, un adulto solo, sin patrimonio, salvo la vivienda habitual que esta excluida y un coche usado, que ni por asomo llega a al tope de patrimonio.
#22

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder. Pero si hice la declaración de la renta y me salió a devolver por eso no entiendo cómo Pueden jugar con el pan de cada persona. Y encima estoy intentando pedir cita y me pone que no hay fechas disponibles 😔 así que no ya no se que hacer me estoy volviendo loco 😞
#23

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo solo tengo mi casa habitual , y mi coche que compre en el 2018 un corsita, y no he no tengo mas ingresos ni nóminas , y me he fijado en la carta que mi límite es de 43190 cuando si es solo una sola persona es de 16000 , ahí está el error de esta gente por no llamarlos ….
#24

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo solo con mis hijas pero no tengo ni idea cuál es mi límite yo estaba cobrando 850€ 
#25

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Tu límite está en 29 905 un adulto y dos menores , ahora mira ver la carta cuánto pone de límite que te has pasado y si no la has recibido espera a que llegue 
#26

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Gracias