Y porque no me coinciden la renta que me han puesto ellos que gane en 2020 con lo que tengo en mi declaración de renta casillero 432 que me ha dicho un gestor que es eñ total de ingresos.
Re: Renta - Ingreso mínimo vital
Hola mira a mi me pasa lo mismo,mira oigo tanto de éste tema que estoy saturada,a mi supera patrimonio,y solo tg donde vivo y eso no cuenta
ellos hacen directamente desde casilla 003 han dicho algunes personas
Pues yo esa casilla no la veo
es la segunda vez ?
Pero hay me sale todavía menos cantidad que en el casillero 432
Pero hay me sale todavía menos cantidad que en el casillero 432
Mira
Mira
Ese error de patrimonio le ha ocurrido a muchas personas, mas de las que crees. Incluso atribuirle un patrimonio de 89000 euros a quien vive en un albergue, asi han sido de grandes los errores. Solo resta presentar Reclamacion Previa para que enmienden y subsanen esos errores fatales para las personas
Consuela saber que es un error,ya ha enviado un amigo,una reclamación, vaya tela con esta paga,sólo tenemos disgustos,como hay gente que cobraba 700 y le han bajado a 68€
Acabo de recibir la carta de ss, anulándome la paga por pasarme del límite y solo tengo mi casa y mi coche . Me dice también la carta ; sin perjuicio de reclamar las cantidades indebidamente recibidas desde el 1 enero 2021 , no tengo ni idea de verdad
En tu carta pondrá el límite el cual te has pasado Mira tu límite establecido , yo vivo solo y mi límite es de 16000 euros y en mi carta dice que me he pasado en el límite de 43196, ese límite corresponde a dos adultos y tres hijos menores , por lo tanto hubo un error , ya lo tengo en manos de abogado
Javier2luna
Cuando dices "... en mi carta dice que me he pasado en el límite de 43196.. "