Acceder

El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

141 respuestas
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 10
#61

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Poraqui más de uno te dirá que es mentira lo de los reyes que no son los padres porque no hay comunicado oficial los reyes son de Hacienda y este año Nos traerán atrasossssss vamosssss alegría asas a gastarrrrr a petarlo todo en vino y wiski vamosssss pum pum pum Ami me gusta la gasolina dame más gasolina vamosssss me pondré en el balcón y tiraré euros como si fuera los reyes vengaa fiestaaaa 
#62

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Me comprare gambas de las buenas de las de pescanova no como las últimas que compre de marca blanca que tenían los ojos pintados y una botella de Coca cola pero de la buena de la que pone coca cola y cuesta dos eurazos que las que tengo en casa pone Coke a sabe a limonada y de postre me meteré dos Donuts pero no uno nooooo dos y de marca Donut de los buenos los que compran los pijos
#63

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que es verdad tiene lógica por que haber nos tendrían que haber pagado en diciembre con el. Mes pero por todo el caos de la actualización pues yo creo que el día 4 ojalá porque ya era hora que no lo paguen que no. Lo merecemos. Pero hay gente que se encabezó a que no que queremos cobrar 3 veces no queremos cobrar los que nos pertenece que para eso emos cobrado de menos. El. Año pasado
#64

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo por fortuna tengo un banco al lado y todos los días me suben cajas de percebes y carabineros.
#65

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí, hay muchos así que les da rabia que la gente cobre atrasos, como si los fuese a pagar él de su bolsillo 😆, los típicos que en el curro le dicen al jefe que 2 pagas extra es mucho, que con el sueldo pelao es bastante, y a los dos días le piden que les haga encargados. Tengo un trauma con eso porque es justo lo que me pasó despues de 13 años en la misma empresa.
#66

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya fantasma,follas menos que el cadáver de Michael jackson.el día 4 hay una 💩 tan grande como el campo del barçat
#67

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Calla tu fantasma
#68

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Tu eres el fantasma de Lleida que sales con la niebla,por eso confundes a la gente pajeador de caballos🤣🤣🤣
#69

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Uala nen pajeador de caballos ajaj tas pasao ajaj pero es muy buena me la apunto yo soy más de hacerle pajillas a las hormigas
#70

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Allí en Lleida hay molta ganadería,conozco gente de allí de guisonna y también de un pueblo de preixana,haber si es verdad lo que dices y se cobra el 4 y te pillas un par de putas y 2 través y 2 cola y 2 gambas...
#71

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

#72

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

La gente anda diciendo que si a mi en concreto no me lo ha confirmado ndie de la caixq pero estoy leyendo muchos comentarios de que si
#73

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

#74

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero ya se sabe de alguien q lo haya cobrado en esas fechas ? Me resulta un poco raro que en mi caso lo cobre el 24 de Diciembre y lo vuelva a cobrar el 4 porque al día de día no e cobrado nada. Pero ojalá fuera así vaya
#75

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero si la fecha es mañana 🤣🤣 hasta mañana no sabremos q pasa