Acceder

El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

141 respuestas
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 10
#31

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

En este post dice bien claro que ingresan los atrasos desde 1/01/2021 a los que le pertenece que es lo que nos ingresarán el día 4 la otra chica que habla no se entera de nada puffff k agonía es como enseñar a hablar a u perro que asta creo k antes aprende mi perro ha hablar a que entendáis lo del día 4
#32

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Si colega no me entero de nada 😆😆😆 pero gracias ya entendí que no cobro un pene el día 4 😆😆😆😆
#33

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero como que no te enteras de nada?? Kgfjuhhjihff pero esque yo no hablo español esque acaso esto es un foro de xinos esque te juro que pillo carrerilla y me pegó un cabezazo en la pared haber si pierdo la única neurona que me queda y ya a vuestro nivel os lo intento explicar de nuevo sin neurona que al igual así me entendeis
#34

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Ayer presumiendo de inteligencia y ahora dices que solo te queda una neurona!
#35

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Haber aunque nos hayan pagado los atrasos te han pagado mirando la renta de 2019 o x lo menos ami porque el día 10 me subió la cuantía asique si me lan subido nos tendrán que pagar desde enero del 2021 hasta noviembre de 2021 porque en diciembre hemos cobrado ya la cuantía actualizada en alza 
#36

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Relájate... Respira hondo macho se te va la puta holla. Lo entendí todo cuando te empecé a leer tranki mano
#37

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Que el 4 los atrasos ,que si la paguilla, que si la subida y blablablabla........solo falta que digan que el 4 nos Dan los atrasos más dos años de paga anticipado más 1 pata de jamón y 15 días con pensión completa en las Islas del caribe.
#38

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Es el paro... 
El paro son el 10 y desde hace meses lo adelanta al 3 4
#39

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

#40

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Pos lo que yo digo él día 4 se cobra los atrasos
#41

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no se que pasará, pero a mi la caixa me ha pagado el día 24 de diciembre y me han pagado la nueva cuantía (en mi caso con bajada) Y en la carta telemática que me han mandado, aparece de efecto el 1 de enero de 2021, entonces es posible que esa cuantía que he cobrado el día 24 sea la de enero, y el día 4 no creo que paguen otra vez... no se.
También dicen que la ss manda el dínero los primeros días del mes, entonces es posible que si se cobre, es que no se que pensar ya jajajja
#42

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Tanto el ingreso mínimo vital como el paro o el subsidio lo están adelantando los bancos porque quieren no porque esté estipulado, Eso quiere decir que en cualquier momento pueden poner las fechas que son realmente el cobro
#43

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay varias noticias que indican que el imv lo ingresan a primero de mes pero los bancos lo adelantan por eso ya hemos cobrado el día 25. No creo que el día 4 haya otro pago porque ya lo han realizado. 
#44

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

#45

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso ya lo explicado yo en el otro mensaje pero lo que sí que es cierto que hay una chica que de hecho colgó un mensaje de la caixa hice una captura donde le decían que el día 4 de enero cobrarían no sabía el importe y no sabían el concepto de dicho ingreso pero que seguirá cobrar entonces como otra chica también había dicho que en enero se cobraría y también tenía una fuente fiable y aparte los atrasos se van a pagar porque se tienen que pagar pues deducimos que sea eso pero vamos que no tengo el poder la verdad absoluta