Acceder

El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

141 respuestas
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 10
#46

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Son los atrasos alas personas que han subido la cuantía y lo de la pagilla no se sabe nada aún 
#47

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

#48

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que ponia ahora en Las noticias en Google.🤦‍♂️
#49

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola entonces si a mí me pone la nueva actualización con efectos de cobro desde el1/1/2021 tengo que multiplicar la cantidad por los meses que ponen y son los atrasos que me dan el 4de enero aún aviendo cobrado ahora en diciembre con la nueva cantidad gracias
#50

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Te pagan atrasos de la nueva cantidad 
#52

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

#53

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Osea que ya no se cobra el 24 si no el 4 los de caixabank?
#54

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Él día 4 se cobra los atrasos solo atrasó y el día 24 se cobra el imv como siempre
#55

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Sinceramente, me parece increíble que muchos se sorprendan tanto porque van a pagar atrasos, cuando está clarísimo que los van a pagar este mes ENERO, sí o sí, puesto que tendrían que haberlos pagado antes de final de año pero debido al tremendo cacao en los datos (que siguen desordenados a día de hoy) no se pagaron. Otra cosa clarísima es que NO los pueden pagar junto a la nómina de enero de este año, por lo qué, que sea en el día 4 parece bastante lógico teniendo en cuenta que deben hacerlo y lo harán lo antes posible.
#56

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Cómo sabes que son los atrasos?gracias
#57

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Llevas razón yo creo que son los atrasos que nos tienen que dar por la actualización a nuestro favor tendremos que esperar pero hay gente que asegura que no nos van a ingresar nada que solo queremos cobrar 3 veces 
#58

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero si esque tie
#59

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Tiene que ser los atrasos por varias razones una que ya saben la cantidad oficial a ingresar y la otra que los tienen que pagar ya con dinero fiscal del 2021 es por eso que creo que al banco ya enviaron la orden de pago en diciembre del 2021 y por eso el banco nos asegura k tenemos un ingreso el día 4 porque ya tienen el dinero que se yo habrá ordenado la seguridad social k se pague ese día vete tú a saber porque pero que ya está publicado de manera oficial que están con actualización y atrasos lo que no sean es lo que dicen otros k adelantan un mes el pago del imv eso ni tiene lógica ni es cierto solo puede ser los atrasos esque ya sabemos k los tenemos que cobrar esque la gente me habla por el foro como si no lo tuviera que cobrar o no tocará solo puede ser atrasos
#60

Re: El dia 4 de enero 2022 - Ingreso mínimo vital

Si, el banco va a adelantar la nómina de enero para pagarla el día 4, para que la gente tenga buenos reyes... claro los bancos se preocupan mucho por la gente, si..., no ya enserio, os juro que he leído a uno escribir eso.
Para empezar, LOS BANCOS NO ADELANTAN, al contrario, cuando el estado les ingresa el dinero el día 1, ellos lo retienen hasta el 24, 25 etc, así generan unas ganancias enormes por el mero hecho de retener tantísimo  millones.
Ahh y los reyes magos son los padres 😆
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
  3. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes