Acceder

Suspenden sin avisar imv? - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Pero como es posible que no te digan nada yo no me lo puedo creer 

Re: Suspenden sin avisar imv? - Ingreso mínimo vital

Si que han avisado llevan todo el año diciendo que el que sobrepasa el nivel mínimo de rentas se la quitan otra cosa es que no quieras escuchar y luego pasa lo que pasa

Te debe llegar notificacion, ayer comenzaron a llegar a los perceprores que le extinguieron el derecho el dia 1 de Diciembre, o sea 27 dias despues.

Pues si así funcionan las cosas, para que cuando quieras reclamar ellos estén unos tres o cuatro meses sin pagarte porque como no dan cita. Desde que mucha gente no ha cobrado el día 24 están colapsados no cogen teléfonos no dan cita, creo que esto estaba más que preparado.

La reclamacion igual tarda un año salvo que vayas al juzgado que puede tardar incluso mas. Pero aclaro que primero hay que poner reclamacion previa si es que procede.

Que lista eres, las cosas se hacen por escrito o por MSN no asi

Perdona te habrán avisado a ti porque a mí no me han dicho ni pío. Como yo hay muchísima gente además no supero la renta de ahí que he hecho una reclamación a Hacienda y voy a volver a la seguridad social. 

Fíjate si soy listísima que me lo ha dicho una funcionaria de la seguridad social qué cosas no? Aquí hay demasiado listo suelto me parece a mí

https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html

La reclamacion previa puede ponerse en ese enlace, no necesita cl@ve ni certificado digital y se asigna un numero de registro y seguimiento en el cual puedes consultar su estado y aportar documentacion

Muchas gracias tengo cita previa para el día 4 porque todavía no he recibido la carta. Ya he hecho la corrección correspondiente de Hacienda y tengo que llevarla a ver qué me dicen si no me convence pondré la reclamación. 

No he querido ofenderte pero a mi me lo dijo la directora de la ss de aquí que lo tienen que comunicar, y yo lista para nada soy coherente, un saludo 

Pues entonces no llames listas a las demás otro saludo

Hombre piensa lo que has escrito como si los demás fuéramos tontos y no es así 

Nadie lo ha pretendido es más da la casualidad que el mensaje no iba ni siquiera para ti. Parece que tenemos ganas de meternos en camisa de once varas sé perfectamente lo que he escrito.

Cuando dices "...  como es posible que no te digan nada yo no me lo puedo creer... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/25/me-han-bajado-la-cuantia-del-imv/