Acceder

Notificacion telemática - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Buenos días, esta mañana en vista que yo tampoco había cobrado me he metido en notificaciones telemáticas de la seguridad social y ahí me a salido la notificación en la que me dice que comprobando los ingresos del 2020 mi unidad familiar se escede del umbral y por lo tanto dan por extinguido el imv con fecha de efecto 01/01/2021.
Imagino que ahora reclamarán las cantidades cobradas durante el 2021.
Os cuento mi caso por si sirve de ayuda. 

Re: Notificacion telemática - Ingreso mínimo vital

Hola. Me podrías decir por favor donde te has metido para ver esa notificación? Muchas gracias de antemano

Pones en Google notificaciines telemáticas de la seguridad social y te sale la página, y con la clave permanente he podido acceder a la notificación. 

Buenos dias a mi tambien me aparece que no alcanso los umbrales establecidos y que por ello me han quitado el ingreso minimo vital , creo que a muchas personas les van a quital la prestacion este mes , ya pedi nuevamente la cita en la seguridad social para reclamar sonos 4 personas y vivimos con 99 euros al mes y pagamos alquiler 450 es una injusticia de verdad

Cómo has conseguido pedir cita? Yo lo intento y es imposible...

A mi también me pone esto en notificaciones porque trabaje en 2020 pero 2021 ayuda familiar alguien sabe si se puede pedir otra vez y si hay que devolver dinero.

Busque en internet , pedir cita a la seguridad social y me mando el enlace ahy la gestione , de lo contrario las lineas estan colapsadas me dieron para el 11 de enero

Eso me pasa a mi, que en 2020 trabaje 6 meses. Lo que no es de Justicia es que tomen como regulación lo que ganamos en 2020, que de eso ya va a hacer dos años, tendrían que mirar los ingresos que tenemos en la actualidad. Y desde luego como nos reclamen las cuantías cobradas según ellos indebidas va a ser una desgracia. Nos han engañado bien con esta ayuda, en de ser una ayuda al final nos va resultar una ruina

A quien le sigue saliendo las 2 hojas ,solo en el desglose ...sin poder ver nada ...es decir desaparecido..

A mi me sale 2 hojas nada más 

Todavia ? Y esperas la actualización?? Es una incidencia e leído.. ami me salía todo bien actualizado y derepente flash ...espero para enero nos paguen bien con la actualización.. 

Yo soy de caja rural y siempre cobro el día 1 de cada mes .a mi me la actualizaron el día 10 de diciembre con mi cantidad nueva x tener menos ingresos en 2020 ..yo eh estado cobrando 156 euros y me se puso en 400 euros k es lo k me pertenece exactamente después de restar mis ingresos de 2020 .el pasado día 23 me se puso en 2 hojas y no puedo ver la cantidad y me pone k no procede .pero yo tengo un vecino k le a pasado igual k a mi y a cobrado y lo sigue teniendo en no procede y a el de 470 k percibía le an bajado a 389 x los ingresos de 2020 ..es la información k puedo dar .

Así es esto es una ruina además me la dieron de oficio yo no la pedí y como cobraba poco pensé pues será así que me pagaban 100 euros nada más que no lo entiendo porque si miraron declaración del 2019 yo no trabajaba y me daban 100 euros en fin.Lo que no se si se podrá pedir otra vez con declaración del 2021.Bueno yo tengo cita telefónica el día 7 de enero a ver que me dicen.

Nuria1234 te podría pedir el favor que luego me digas lo que te hn dicho en la cita?? Por favor

Si porsupuesto ya te dire