Acceder

Retrasos cuantia Imv - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Página
1 / 2

Hola Alguien tiene información fiable de cuando se pagarán los retrasos de la cuantía nueva?

Re: Retrasos cuantia Imv - Ingreso mínimo vital

No se sabe con seguridad ni siquiera si pagarán atrasos.

Los tienen que pagar.. hasta ahora hemos estado cobrando en base a los ingresos de 2019..si te han actualizado al alza ..es de carácter retroactivo a uno de enero de 2021

Dice que con efectos del uno de enero y damos por hecho que es con carácter retroactivo, pero la seguridad social no se ha pronunciado sobre eso, al final hacen lo que quieren, a ver qué pasa..

Porfavor podrías explicarme ? A mi hasta ahora me han pagado 150 euros , en enero pasaré a cobrar 375 , cuanto se supone que me tendrían que devolver , tengo un lío del copón , gracias.

Para eso se hace la declaración de la renta y se cruzan los datos

Calcula.... tu nueva cuantia  es de 375 cada mes ..pero has de quitarle los 150 que has ido cobrando y el resultado multiplicalo por doce

2.700 puede ser ? Ayer una chica me respondió que solo cobraría el 1,6 me dieron ganas de llorar 

Busca esta página en google, se titula: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? ahí te lo aclaran un poco. Saludos

Eso es la actualización del ipc que no se hizo correctamente cuando nos subieron la cuantía en enero ..es decir 7 u 8 euros.lo que sube todo en enero

Jooo muchas gracias acabas de alegrarme lo que queda de año , te agradezco tu ayuda .

De nada..yo enseguida que sepa algo más..te digo cosas

Es que tela , ya no sabe uno si va o si viene es más creo k lo k me han subido está mal yo en la casilla 003 tengo 2.888 si mi paga sería de 745 o lo k sea por un adulto y un niño no me salen las cuentas

Según los medios de comunicación a mediados de enero, no confirmado por la SS...

Hola buenas tardes, por dónde has mirado eso...
A mi tampoco me han ingresado nada, le he preguntado a mi gestora de Caixa y dice que tiene muchos clientes que ya lo han cobrado el día 24, que llame al organismo correspondiente, llamó al 990 20 22 22 y no me atienden porque está saturado 🤦🏽‍♀️