Acceder

Caixa- Ingreso Mínimo Vital

22 respuestas
Caixa- Ingreso Mínimo Vital
1 suscriptores
Caixa- Ingreso Mínimo Vital
Página
1 / 2
#1

Caixa- Ingreso Mínimo Vital

Buenos días.

Como muchos sabéis, nos están llegando noticias de que el ingreso minimo vital se cobrará a partir de Enero el día 4 de cada mes. La gente se está alborotando demasiado.
Alguien tiene noticias sobre si esto es verdad o no? En caso de que paguen en 2022 el día 4 de cada mes, tiene mucho sentido que se abone el día 4 de enero la prestación, ya que si no, hasta febrero no cobraríamos el mes y estaríamos un mes sin cobrar, un mes que se quedarían ellos.
Por favor, id poniendo la información que os vayan dando en este post, así los que somos de la caixa encontraremos fácilmente las novedades.
Gracias, un saludo!
#2

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

En teoria un mes sin cobrar no porque lo q abria q cobrar el 4 de enero ya lo an pagado en este caso la caixa el dia 24 de diciembre. El pago tendria q ser del 1 al 5 de cada mes por los bancos lo adelantan por tema covid a finales del mes anterior.
#3

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

Hola, el cobro es del  1 al 5 de cada mes , lo que ocurre es que los bancos adelantan el pago, la Caixa concretamente siempre es el día 24, Saludos 
#4

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

Hola los que sois de caixa o bankia 
Hoy yo eh tenido cita en seguridad social porque nos cambia el numero de cuenta al cambiar de nombre de banco hoy lo actualice tendreis que pedir el nuevo numero de cuenta de caixabank un saludo 
#5

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

Pero dijeron que no hacia falta hacer nada.....
#6

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

Ola Cristina nosotros somos de caixa también pero este mes de diciembre no emos cobrado imv i como que ay que cambiar de cuenta ?
#7

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

A mi en mi banco me dijo que siii

 pregunte y me dijeron actualizala 

que te cambia el numero de cuenta 
 y hoy mismo lo cambie ...
#8

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

Me temo que si no has cobrado el día 24 te han extinguido el imv. Porque la caixa hacía el cambio de cuenta solo, sin hacer nada, por lo que deberían de pasar el imv a tu cuenta de caixa sin hacer nada....
#9

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

Busca esta página en google, se titula: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? ahí te lo aclaran un poco. Tranquilidad, todo volverá a la normalidad. Saludos.
#10

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

Yo como os dije 
Fui al banco porque al cambiar de nombre el banco cambia el numero de cuenta por el momento pasa de un numero al otro

 pero que tenia que actualizarlo yo si cobre este mes pero menos cuantia me dijeron de explicacion que mi hija con 14 años esta cotizando en la seguridad social y eso es mentira asi que reclame y aver que responden ........
Un saludo 
Tqmbien me dijeron que lo de la prestacion que dicen de enero no tenian constancia ninguna que no podia informarme porque no les sale nada......  un saludo  mucha suerte🙏🙏🙏🙏
#11

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

No alarmes y digas bulos sin contrastar la información. Busca en google Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? Un saludo.
#12

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

No hay que cambiar nada. No hagas caso de bulos. Busca esta página en google, se titula: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? ahí te lo aclaran. Tranquilo todo volverá a la normalidad. Un saludo
#13

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

Exacto, no hay que hacer nada. No hagas caso de bulos. Busca esta página en google: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? ahí te lo aclaran todo. Un saludo
#14

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

No, el nº de cuenta cambia automáticamente. A no ser que cambies de banco. No des información sin contrastar. Un saludo
#15

Re: Caixa- Ingreso Mínimo Vital

Ya eso me dijeron en mi banco cuando iban a fusionar con caixabank, porque sino seria un caos tener que cambiar todo de cuenta, dicho por ellos. pero me ha dejado un poco con la duda...mañana yamare