Espero que no nos den el disgusto y sea que están actualizando como dice todo el mundo
Re: Alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital
La tarjeta digital no esta actualizada pq me sale la cantidad q cobraba antes de la actualizacion y si q aparece de alta entonces no se cosa rara
Yo en cuanto cobre lo diré también, e iré mirando si algo cambia
Ok gracias
Pues a mí en la tarjeta me sale con la actualización pero si embargo en el certificado no procede
Ami no me aparece nada en ningúna de las dos partes!!
Hola a mí en el certificado de pensiones, me sale en todo no procede excepto en certificado negativo de pensionista y certificado de rentas, sabéis explicarme qué quiere decir? Gracias
Te contesto mañana que tenga el ordenador delante. Si puedes subirla directamente a tu expediente hazlo, a mi una reclamación que puse no me dejó subirla por ahí, la mandé a un buzón que tienen ellos. Es un correo electrónico
A mi por ejemplo en un principio el certificado de prestaciones me ponía que procedía prácticamente en todo menos en dos cosas creo que era y luego me cambio y me puso dos cosas que Procedía y el resto no procede y en la tarjeta digital me aparecían las prestaciones que había tenido todo el histórico y lo único que me mosqueaba por ejemplo es que los datos no están muy actualizados por ejemplo allí aparece una dirección mía que era la primera que puse que está corregido en todos los sitios pero en cambio ahí sigue saliendo antigua aparecen las prestaciones del agotamiento del paro el subsidio aparece como alta pero con cero pagos cero euros y luego me aparece la del ingreso mínimo vital dada de alta con la fecha que la cursé y me aparece con la cantidad modificada
A mi no me aparece nada en ninguno de los dos sitios