Acceder

Alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
1 / 2

Hola ya me habian actualizado la cantidad y hoy me aparece esto en el certificado porque alguien sabe ?

Re: Alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital

No lo sabemos estamos muchos como tú, tienes que esperar al lunes, lo siento no tengo otra respuesta

ami también me aparece lo mismo pregunto no será que nos allan retirado el imv?

Buenos días como a todos desde hace varios días que sale eso 

Mira en tu tarjeta digital lo que te sale

Hola, a mi me sale en la tarjeta digital que no tengo ingresos

También me sale que tampco e estado cobrando ninguna prestación en 2021, cuando si la e estado cobrando... No entiendo nada

Haz captura y presenta una reclamación 

Donde la presentó?

A ti si te sale en la tarjeta digital? Y al descargar el certificado ya te sale todo bien y generado?

Yo me metí en el certificado integral de prestaciones hará cosa de una semana me salía todo bien incluso la nueva cuantía me metí en la tarjeta digital también todo bien y resulta que antes de ayer es cuando me cambie me pone que no procede a todos -2 cosas que me dice que generado vuelvo a meterme en la tarjeta social digital y sí que me sale entonces voy haciendo las capturas donde aparezcan las horas y demás por si tengo que hacer la reclamación poder adjuntar y demostrar

Hola yo tambien ingrese ayer y hoy y me apsrece lo mismo soy de bankia y no me ha llegado me parece extraño por que no han notificado nada

A mi no me sale ni en la tarjeta ni en el certificado, hara cosa de una semana en el certificado si me salía la subida, y asta hace 4 o 5 dias ya me sale como en las capturas que habeis visto

Yo soy de cajamar, asta el dia 1 no se cobra en ese banco, espero que no me den el disgusto

Yo sinceramente no sé qué es lo que está sucediendo pero también sé que llamar por teléfono es una tontería porque más de cuatro no saben nada entonces yo he optado por lo que te he comentado anteriormente y yo debo de cobrar el día uno que no cobraré porque es festivo el dos y seguramente que tampoco yo me hecho la idea que cobrar el tres el día tres no he cobrado entonces automáticamente ya pongo la reclamación que la tengo redactada