Acceder

Ayuda aver si me sabéis decir - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
1 / 2

Hola acabo de meterme en el certificado de prestaciones y me sale que no tengo ninguna prestación yo cobre el día 23 el IMV alguien sabría desirme gracias paso foto

Re: Ayuda aver si me sabéis decir - Ingreso mínimo vital

Hola!!! No se que decirte ha pasado de todo estos días como tú un montón de gente y otras personas que la tienen en vigor no han cobrado, hay que esperar al lunes y Lamar al INSS... Por qué con las fiestas cualquier información que te puedan dar son solo opiniones o respuesta por lógica...

Vale muchas gracias esperaremos al lunes aver

Es normal, si cobraste el 23 ayer, ademas la SS con el ataque al SEPE de hace meses, cierran el sistema y unas veces dan una información y a veces otra. Tranquilo. 

Todavía. NO han actualizado el sistema informático para él año 2022. Pero no te preocupes sólo es eso, hasta que en unos días lo actualicen .

Vale muchísimas gracias Andalucía 55 esperemos que sea eso pensaba que me lo habían quitado puff🤦

Buenas noches:

Yo acabo de cobrar la cuantía y actualizada por fín, y me sale desde hace dos o tres días lo siguiente:

Estamos casi todos igual, no sabemos porqué no aparecen la prestación del IMV. Suponemos que todo se debe al proceso de actualización.
E

Enhorabuena!!! después de batallar tanto.

Hola donde ves tú eso en la página que nos dieron el código del imv 

Hola a mi no me pasa puedo entrar muy bien sin errores

Esperemos unos días aver que me sale porque me dijieron 3  veses en la SS que yo seguía cobrando lo mismo que no había ningún cambio y al meterme y ver esto hoy me párese raro

Hola, podías decirme cómo te has puesto en contacto con la Seguridad Social, me refiero si por teléfono, vía Internet, presencial..... 

Por teléfono laura81  al de mi pueblo y al teléfono de información al IMV

Gracias Sonia, es que este mes no he cobrado nada todavía, no sé si me la han quitado , no entiendo nada 

Yo e cobrado este mes,pero ahora me aparece que no tengo ninguna prestación activa no lo entiendo hay un follon q ni ellos se aclaran,q día paga tu banco?