Acceder

No me han ingresado - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Buenos días primero les deseo a todos lo mejor hoy y siempre
Y después, pués no me han ingresado a pesar de que lleve al INSS toda la información de mi nefasta y precaria situación económica 
El día 28 tengo otra cita
De verdad es increíble 
Qué declaración de Hacienda miran o revisan? En 2020 negativa porque sólo cobré RAI y en 2021 me devolvieron 75 euros, mis trabajos fueron 2 al final del año 2020
Me podrían explicar? 

Gracias por todo 

Re: No me han ingresado - Ingreso mínimo vital

No se sabe nada todos tenemos ese problema o hemos cobrado menos o no han cobrado y no se sabe porque 

Yo me contaron los ingresos del año y  2020 y ahora me aprobaron y me van a pagar 100 euro mensuales 
No entiendo porq hacen esto?????

Tienes que sumar todos los ingresos del año 2020 dividirlo entre 12 lo que te de restarlo de la cuantia mensual que te corresponderia lo que te de es lo que vas a cobrar

Tienes que sumar todos los ingresos del año 2020 lo divides entre 12 lo que te  de lo restas de la cuantía mensual que te corresponde lo que te de es lo que vas a cobrar

Gracias. Me parece increíble 

Ya hice la reclamación en la seguridad social en el buzón de atención al cliente porque no te cogen el teléfono pero muchas gracias por el enlace 

Ni yo la verdad porque mi situación es la misma hace ya unos cuantos años no ha cambiado por desgracia 

Hola una pregunta a los q nos actualizaron a la alta ósea q vamos a cobrar mas nos tienen q pagar atrasos no? Grqcias

Dicen que si pero hablo por oidas no te lo puedo asegurar

Cuando dices "...  Ya hice la reclamación en la seguridad social en el buzón de atención al cliente... " 

La reclamaacion administrativa previa tiene que ser presentada por la ventanilla de registro de la Direccion Provincial del INSS que te corresponda.

Ademas, dicho escrito en original y copia. Con ellos se queda el original y contigo la copia con el sello de registro.

Esa copia sellada te servira para presentar la demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes otro modelo.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/16/como-redactar-una-reclamacion-administrativa-previa/

Vale gracias , yo es q estoy con lo del certificado q no me sale nada creo q como todos y Unicaja no nos paga hasta el 31 ósea vaya navidades